proconnect

POR PRO Magazine Staff

Su profunda sabiduría y gran poder le permitieron convertirse en el Gran Maestro de la Orden y tiene algunos consejos para ti.

Todos los emprendeores tienen a su gurú del emprendimiento, su máximo lider y persona a seguir que los hace creer en ellos mismos, y al mismo tiempo vencer miedos y perseguir lo que quieren lograr.

¿Qué harías si te dijéramos que nosotros tomamos mucho valor acerca de lo que dice el Maestro Yoda, de Star Wars?

1.- "El miedo es el camino hacia el Lado Oscuro, el miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento. Veo mucho miedo en ti."

El miedo es un sentimiento común que inunda muchas vidas de personas que quieren comenzar sus proyectos propios. Hay que dejarlo atrás y eliminarlo para poder alcanzar nuestros objetivos.

 

2.- "Elegir, tú debes, cómo responder a tus visiones. Pero, recuerda, el futuro siempre está en movimiento y muchos futuros posibles pueden suceder."

Pon todo tu esfuerzo en ese proyecto, como el futuro siempre está en movimiento, podría llegar a funcionar, como también no. El mundo está lleno de probabilidades.

 

3.- “Vive el momento, no pienses; siente, utiliza tu instinto, siente La Fuerza.”

Sigue a tu inspiración y a tu instinto. Cuando comenzamos con un proyecto emprendedor habrá muchas personas que no creerán en nosotros, que nos intentarán disuadir. En estos casos es preciso saber que son sus miedos no los nuestros y seguir a nuestra intuición.

 

4.- “Caminos a la victoria hay, distintos que aplastar a un enemigo.”

Triunfar con tu proyecto emprendedor no significa atacar a tu competencia sino diferenciarte, darle un valor a tu producto o servicio que los haga diferentes y únicos. 




NOTAS RELACIONADAS