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POR Claudia Lerma

La adquisición y las transacciones de productos, bienes y servicios a través Internet además de incrementarse, crean seguridad para una mayor cantidad de gente por lo que es una buena fuente de ingresos...

La adquisición y las transacciones de productos, bienes y servicios a través Internet además de incrementarse, crean seguridad para una mayor cantidad de gente por lo que es una buena fuente de ingresos que hay considerar y salirse de los canales tradicionales. Con todas estas tareas automatizadas que nombro a continuación, podrás sacarle un mayor provecho a tu negocio en línea, incrementar tus ventas, y enfocarte en lo que más te gusta hacer: tu familia, tu negocio, tú.

  1. Todas las generaciones de usuarios, desde el niño hasta el adulto mayor está usando cada vez más todo tipo de dispositivos con acceso a la red para ver productos, realizar transacciones o para disfrutar materia que puede contener publicidad de diferente tipo. Así es que no solo hay que considerar a los jóvenes, también a los niños, a los adultos y a la población de adultos mayores.
  2. Así es que prepara tu empresa para tus compradores. Si es un adulto mayor, pues los botones de las aplicaciones o de la página web deben ser mayores y el grado de usabilidad debe ser muy alto para que finalicen la compra o se conviertan en usuarios asiduos.
  3. Hay mucha gente que busca nuevas maneras de hacer sus tareas cotidianas y prefiere comprar en línea que hacer fila físicamente en la tienda, así es que debes darle seguridad en su compra y en el servicio.
  4. Da un mejor servicio a tu cliente, atiéndelo 24/7. La tienda en línea te da ventajas ante tu competencia, ya que te podrán comprar los 365 días del año y 24 horas al día. Es importante que en la imagen del usuario vean que hay un mejor servicio y ahorro de tiempo que si van con la competencia.
  5. El e-mail marketing también ayuda, pues te permite conservar a tus clientes actuales, y conseguir nuevos. Puedes enviarles información sobre promociones, productos nuevos, noticias, eventos, etc. Si lo utilizas bien puedes saber cuántas personas abrieron el correo y dieron clic, cuántos productos se vendieron a través de él, en qué momento lo vieron, etc. .
  6. Por último, no descuides la atención en línea; dales a tus clientes la oportunidad  de aclarar sus dudas y ponles un botón de acceso para que puedan chatear con su asesor de tus productos o servicios.



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