prolife

POR PROMAGAZINE

Tal y como sucede con las buenas cocinas del mundo, las tradiciones gastronómicas tienen como base antiguas costumbres culinarias. Cuando hablamos de Italia, es fácil asociar este país con su famosa...

Tal y como sucede con las buenas cocinas del mundo, las tradiciones gastronómicas tienen como base antiguas costumbres culinarias. Cuando hablamos de Italia, es fácil asociar este país con su famosa cocina que posee una gran riqueza de ingredientes naturales que la vuelven única, así como también sus tradiciones. Éstas han alimentado cada una de sus recetas que han evolucionado con el paso de los años.

En México, hemos notado un gran crecimiento de restaurantes italianos en los lugares más visitados, como lo es San Pedro Garza García, hogar de Cenacolo. Envuelto en un ambiente Único en la ciudad, el Cenacolo Ristorante nos envolvió en una atmósfera sin igual el pasado 5 de octubre, invitándonos a ser partícipes de su propuesta exclusiva a la carta.

Mauro Amati nos atendió personalmente, ofreciendo mixología y vino de su propia cava, entradas para compartir y pasta hecha a mano. El embajador de la gastronomía del centro norte de Italia compartió a PRO Magazine que llevan 30 años en México, pero su primer restaurante Cenacolo lo abrieron en Monterrey.

La cocina de Cenacolo se caracteriza por ser rica, ligera y saludable, respetando la región italiana de donde proviene el Chef. Su panadería es preparada exclusivamente en hornos especialmente diseñados para el restaurante, al igual que sus salsas y mezclas son elaboradas bajo receta personal. ¡Como en ningún otro lugar!

Galería de Fotos - UNA SERATA DIVERSA IN CENACOLO




NOTAS RELACIONADAS