prolife

POR PROMAGAZINE

Si bien dicen que es necesario “pensar fuera de la caja”, ¿por qué no pensar fuera del país? Si vas a comenzar un negocio por tu cuenta, pero aún no lo tienes del todo claro, un viaje te podría...

Si bien dicen que es necesario “pensar fuera de la caja”, ¿por qué no pensar fuera del país? Si vas a comenzar un negocio por tu cuenta, pero aún no lo tienes del todo claro, un viaje te podría ayudar. Mientras tu entorno dice que es una locura y tú crees que también lo es, aun así quieres hacerlo porque sabes que es tu oportunidad. Estando lejos de tu zona de confort, disfrutarás de los cambios y te adaptarás rápidamente, aprendiendo a delegar, a controlar tu miedo y  sabrás seguir adelante.

Igual, podrás reconocer oportunidades más fácilmente, mejorarás tus habilidades de negociación, generarás empatía y juzgarás menos a la gente. Sin olvidar recurrir a plataformas de fondeo colectivo (crowdfundings) que brinden mayor seguridad tanto para los acreditados como para los inversionistas, así como mecanismos que permitan que estas se conviertan en una opción para elevar el acceso a crédito entre los mexicanos. Este boom se dio desde el primer trimestre del 2016, con plataformas mexicanas como INIXAR, Fondeadora y Play Business, entre otras ya conocidas.

Todo esto y más te ayudará a gestionar mejor tus recursos, tal y como le hizo Julián Allende al crear Hang & Roll. Ésta tiene un fuerte deseo de acompañarte a explorar el mundo, cuidando tus artículos personales en todo momento. La misión de su equipo es crear productos de alta calidad que ayudarán a convertir todos tus viajes en experiencias inolvidables en beneficio de la comunidad local en México.

Este joven emprendedor regiomontano se encontraba estudiando su carrera en Europa, donde se dio cuenta de lo mucho que se batallaba para mantener ropa y demás pertenencias organizadas cuando se trasladaba de una ciudad a otra. Por otra parte, era imposible sacar un solo artículo de la parte inferior de su mochila sin hacer un lío. Así, fundó Hang and Roll, dedicada a viajeros casuales de fin de semana, mochileros apasionados o entusiastas del aire libre, ¡para que siempre estés listo para viajar!

El diseño innovador de su organizador te permite colgar todo tu equipaje en cualquier lugar que desees. Además, tienes acceso cómodamente sin luchar ni preocuparte por desplegar tu ropa. Sigue sus aventuras locas en Facebook e Instagram, además de que puedes conocer su campaña exitosa en Kickstarter




NOTAS RELACIONADAS