probusiness

POR PRO Magazine Staff

Hoy se dieron a conocer novedades que involucrará el iOS12 y nuevas cosas para Apple.

El día de hoy se llevó a cabo la conferencia anual de Apple en el Centro de Convenciones de San José, California, el evento tituldo #WWDC2018 y estas son algunas de las novedades de las que nos enteramos a través de este gran evento.

 

Llega iOS 12

iOS es el sistema operativo que se usa en iPhone, iPad y el iPod Touch. Según se remarca, iOS 12 estará disponible en los mismos dispositivos que iOS 11.

 

ARKit

Presentaron ARKit 2, que permite crear aplicaciones de realidad aumentada de manera compartida. Es decir que varias personas en simultáneo podrán usarla a través de Shared Experiencies.

Siri cada vez más inteligente

Ahora Siri ofrecerá Shortcuts o Atajos, que permitirá optimizar los comandos de voz desde las aplicaciones y hacer que el asistente virtual actúe de manera automática. Así, por ejemplo, si uno está dentro de una app, y la opción Shortcut está habilitada, cuando se diga "planes de viaje", Siri le mostrará al usuario la información relevante que tiene esa app para ese caso.

Screen Time

Es una nueva aplicación que el permite al usuario saber cuánto tiempo usa cada aplicación, cuál es la app que más notificaciones le envía y con qué frecuencia levanta su iPhone.

A su vez, App Limits sirve para establecer los límites del uso durante el día. También permitirá limitar el tiempo de uso de los menores en las diferentes aplicaciones e incluso restringir el acceso a algunas de ellas si así se desea.

Memoji, ¡Tu propio emoji! 

Podrás verte dentro de tu celular en un emoji que podrás compartir con usuarios de samsung. También ofrece más opciones para modificar el color y peinado del cabello, agregar pecas en el rostro, etc.

Facetime en grupos

FaceTime está integrado con iMessage. Así se podrá pasar del envío de mensajes a hacer conferencias grupales. La gran novedad, por cierto, es que se podrán hacer chats grupales de hasta 32 personas. Allí se podrán usar los memojis.

Apple Watch se convertirá en Walkie Talkie 

Ahora identificará cuando el usuario comienza a hacer actividad física y registrará el ejercicio realizado de manera automática. También se podrán programar alertas para saber si se está manteniendo el rito y se suma el modo Yoga.

A su vez se podrán establecer desafíos de 7 días con otros usuarios, como ocurre en Fitbit.

La app Walkie Talkie permitirá dejar mensajes de voz por medio de Apple Watch como si fuera, justamente un walkie talkie. Esta opción funcionará con datos y wifi.




NOTAS RELACIONADAS