proselects

POR PRO Magazine Staff

INDEPENDIENTEMENTE DE LA MAGNITUD DEL PROYECTO, LO MÁS IMPORTANTE PARA NOSOTROS ES LA SATISFACCIÓN Y LOS LAZOS DE AMISTAD DE LAS PERSONAS QUE CONFÍAN EN NOSOTROS”. SANDRA VILLARRREAL

Para muchas empresas, el cliente es la piedra angular y esto no es la excepción para los arquitectos Sandra
Villarreal y Juan Pablo Welsh, del despacho VW Arquitectos, ya que lo han convertido en parte de su filosofía.


La responsabilidad que conlleva la creación de espacios habitables y dinámicos para el desarrollo humano en cualquier ámbito es primordial. Desde la paz de un estudio para la lectura, el dinamismo de una cocina, la interacción con un museo, o la estabilidad de una oficina, en VW Arquitectos son realizados con el más minucioso detalle. Cumpliendo con la encomienda y respondiendo a la confianza que sus clientes depositan en ellos. "El enfoque y la pasión con la que realizamos nuestra labor, es una constante", comentó Juan Pablo.

Su mayor orgullo es que sus clientes regresen con nuevos proyectos o que lleguen por medio de una recomendación. Fomentar el respeto por sus colaboradores y la práctica de la ética diaria son las bases con las que han construido su portafolio, con un crecimiento sostenido y constante fluidez de nuevos proyectos de diferentes rubros.

El cliente es primero en este despacho. En su experiencia de casi 10 años, interpretar las ideas de sus clientes, escucharlos y tomar en cuenta sus gustos y necesidades, ha sido parte del proceso creativo para desarrollar espacios atractivos, amigables y con gran diseño.


Es por ello que Sandra y Juan Pablo han sido exitosos, pues buscan que sus clientes queden totalmente satisfechos. “Al final, el proyecto es del cliente y nosotros somos un medio para crear su idea”, mencionó Sandra.

El cuidado de la inversión en los proyectos de sus clientes y la consideración por el medio ambiente también es primordial en cada una de sus creaciones. Aprovechan cada punto de vida y la combinan con su diseño, generando armonía entre la construcción y la naturaleza.


La experiencia en planeación, diseño, ejecución y construcción de diversos proyectos como residenciales, corporativos y comerciales, los ha llevado a generar una amplia cartera de clientes tan satisfechos con el resultado final que, en la mayoría de los casos, han llegado a generar lazos de amistad y en otros hasta convertirse en parte de la familia. “La confianza que brindamos a nuestros clientes y trabajadores ha sido nuestra carta de presentación con muchas de las familias con las que trabajamos”, concluyó Juan Pablo.

 




NOTAS RELACIONADAS