prolife

POR PRO Magazine Staff

Encontrarás en Amazon las mejores artesanías elaboradas a mano, de todo el mundo.

 

Amazon lo hace una vez más, esta vez con propósito de ayudar a miles de artesanos a vender sus piezas originales elaboradas a mano.

Handmade at Amazon es una nueva categoría dentro de Amazon.com en donde artesanos invitados venden sus productos auténticos a cientos de millones de clientes en todo el mundo.  

Para los artesanos no solamente es importante vender, sino, tener un lugar en donde puedan contar su historia, y que mejor que hacerlo a través de una de las fuentes e-commerce más confiables que existen.

El vendedor podrá crear un perfil parecido a una "vitrina", en donde podrán inspirar a los compradores con imágenes de su estudio, de ellos mismos realizando el trabajo, para dar a conocer cada artículo que sea elaborado con sus propias manos.

Los productos que entran dentro de esta nueva opción de Amazon, además de ser elaborados manualmente y podremos encontrar categorías de todo tipo, desde; joyería, accesorios para cocina y comedor, ropa, calzado, arte, bolsos, entre otras.

Contar su historia al mundo, es uno de los más importantes aspectos que está ofreciendo Amazon a todos los artesanos del mundo, en este caso, dentro de Amazon México, podemos encontrar trabajo de artesanos de diferentes estados de la república, como textiles tradicionales de Chiapas, joyería de barro y plata de Oaxaca, así como exclusivos diseños de nuestra ciudad, Monterrey.

Esta nueva propuesta alienta a los compradores y fanáticos del e-commerce a adquirir productos artesanales de más de 20 países, así como también apoyar el talento independiente.

Pero, ¿qué significa hecho a mano para Amazon? Todos los productos que se ofrezcan en esta categoría deben ser hechos y montados a mano, (no a partir de un kit). Los productos deben ser elaborados por uno mismo o ya sea el artesano creador. No podrán participar en Handmade los productos realizados en serie.

Visita y conoce los actuales vendedores artesanos que encontrarás dentro de lo nuevo de Handmade by Amazon

 

 

 




NOTAS RELACIONADAS