proevents

POR PRO Magazine Staff

Se vive una edición más del Summit por Plataforma PRO.

El Summit 2018 de Plataforma PRO se realizó el pasado 12 de abril en las instalaciones de la EGADE Business School del Tec de Monterrey.

En el evento participaron más de 200 directores y dueños de pymes, así como emprendedores, que compartieron sus experiencias. Este evento anual está dedicado a brindarles a los asistentes herramientas exclusivas para su desarrollo e incrementar el posicionamiento de sus negocios.

Al terminar la jornada, los expertos ofrecieron asesoría personalizada a los asistentes; seguido por un networking en un cocktail en la explanada del EGADE, con bebidas, bocadillos y música para ambientar.

Finalmente, durante el viernes y sábado, se llevó a cabo el Master Mind Weekend en el área de Cola de Caballo, en Santiago, Nuevo León. Un grupo exclusivo de emprendedores y dueños de pymes acudieron a este evento VIP para tomar talleres con los cuatro conferencistas y, así, obtener otras herramientas que les permitirán hacer crecer sus negocios.

Los conferencistas, expertos en el tema invitados a este evento, fueron:

MIKE MICHALOWICZ

Con su peculiar estilo, impartió sus platicas "Profit First" y "The Pumpink Plan". Mike es vendedor de empresas millonarias, escritor de varios best sellers sobre emprendimiento y colaborador en PRO Magazine.

 

RODRIGO LADDAGA

Especializado en pymes certificado en las metodologías Emyth, Pumpkin Plan, Profit First, Duct Tape Marketing, y co-fundador de Helpi Coaching.

 

ARMANDO ROBLES Y ANDREA DE LA GARZA

Fundadores de Experiencia A, hicieron de la plática "Growth Hacking: Cómo crecer tu negocio por medio de redes sociales", una de las dinámicas de la jornada.

Galería de Fotos - SUMMIT PLATAFORMA PRO 2018




NOTAS RELACIONADAS