proconnect

POR Paola Villarreal

¿Cómo es viajar en avión privado? Conoce sus beneficios.

ICCS posee y opera la red de FBO’s y oficinas más grande de México; además de proveer servicios integrales de apoyo en tierra en todos los 73 aeropuertos en el país y los principales aeropuertos en el Caribe, Centro y Sudamérica.

Eduardo Olamendi, gerente senior de la red de FBO’s de ICCS México nos abrió las puertas del aeropuerto privado que opera en Mariano Escobedo, para platicarnos y mostrarnos las comodidades que este ofrece.

"Nuestra misión es brindar a los pasajeros absoluta comodidad. Sabemos que lo más importante para los empresarios es su tiempo y privacidad; nunca se podrá comparar el tiempo de viaje en una aerolínea comercial a las privadas", comenta Eduardo Olamendi. Con más de 20 años de experiencia, y alrededor de 300 personas totalmente capacitadas y profesionales, ICCS México maneja aproximadamente 15,000 vuelos por año.

"Entre otras cosas que ofrecemos está el servicio de renta de hangar, los vuelos pueden ser nacionales e internacionales, hemos sido sede de eventos importantes en diferentes ciudades y, además, cada seis meses tenemos colecciones de arte (en este caso tenemos una gran colección de Leonardo Nierman), todas a la venta", menciona Eduardo.

Aproximadamente 30 operaciones diarias suceden en el ICCS del Aeropuerto Mariano Escobedo. El 60% son viajes nacionales y 40% son internacionales. "Muchos empresarios llegan a visitar 5 ciudades en un solo día. Además, tenemos la fortuna de recibir a muchas celebridades nacionales e internacionales, jugadores de diferentes deportes y grandes personalidades", nos menciona Eduardo.

 

Visita: https://iccs.com.mx




NOTAS RELACIONADAS