prolife

POR Alan Zorrilla

Derek Jeter, originario de la Costa Este de la Unión Americana, tuvo una larga y exitosa carrera con un sólo equipo de las mayores, los Yankees de Nueva York. Conoce su faceta de empresario.

Fue parte de la organización Pine Stripes por 14 años, en donde recibió múltiples reconocimientos, entre ellos siendo seleccionado al equipo de estrellas en los mismos años que jugó (14).

Su paso más grande en el mundo empresarial hasta el momento, ha sido el convertirse en CEO y accionista del equipo también militante de las Grandes Ligas, los Marlins de Miami en 2017.

Después de una lesión que sufrió durante su penúltima temporada, Derek llegó a un acuerdo con Simon & Schuster, una compañía editorial neoyorkina, para formar una plataforma llamada The Players Tribune (La
tribuna de los atletas), en donde los fanáticos más leales tienen voz ante sus ídolos.

Así mismo, se ha hecho saber que el exjugador planea a futuro la apertura de un restaurante en el aeropuerto internacional de Tampa con esta misma temática.

Jeter, también es desarrollador de marca de Luvo Inc. Compañía dedicada a la manufactura alimenticia, así como inversiones en diversas plataformas de video y entretenimiento.

Esto es parte de la carrera empresarial de un exdeportista de alto rendimiento que ha tenido perfectamente en claro dónde invertir su dinero y cómo hacerlo.




NOTAS RELACIONADAS