proevents

POR PRO Magazine Staff

Cruz Rosa ABP realiza el evento Cena de Gala, gracias al apoyo de los patrocinadores EMWA y PIAGET, para beneficio de la mujer mexicana con diagnósitco de cáncer.

El pasado 30 de mayo se llevó a cabo la Cena de Gala 2018 organizada por la Cruz Rosa ABP, la cual tiene como objetivo principal recaudar la mayor cantidad de recursos económicos para el apoyo hacia las mujeres con cáncer y a sus familias, como el apoyo a nuestro albergue donde les brinda hospedaje, alimentación, asesoría, psicología, entre más.

Esta Cena de Gala se llevó a cabo gracias a los patrocinadores oficiales EMWA y PIAGET. 

La recepción del evento dio inicio a las 19:45 hrs, donde hubo una asistencia aproximada de 450 personas. Se contó con la presencia del Director general de EMWA el Ing. Mauricio Wapinski, el Director de marca de PIAGET Raúl Ramos, la Presidenta de Cruz Rosa Janet Schwarz y de la reconocida actriz de talla internacional Edith González.

Edith González nos estuvo acompañando durante el recorrido en el Albergue Casa Cruz Rosa y en la Cena de Gala compartiendo su testimonio de vida. Además de apoyarnos con la mención de la ganadora de la Rifa, premio el cual fue una joya donada por PIAGET.

Los asistentes pudieron disfrutar de una velada agradable en compañía de Diego Salais quien además de acompañar la cena dono para la subasta una obra de su performance a los asistentes.

Gracias a los donativos de diversos patrocinadores de artistas locales e internacionales que donaron sus obras al 100% dando como ganancia a Cruz Rosa lo recaudado, como también cenas exclusivas por reconocidos Chefs. Se realizó una subasta silenciosa la cuál duro de las 20:00 hrs hasta las 21:15 hrs. 

El total recaudado por la Cena de Gala 2018 fue de $371,250 pesos.

Galería de Fotos - CRUZ ROSA




NOTAS RELACIONADAS