prolife

POR PRO Magazine Staff

CHRISTUS MUGUERZA Hospital Alta Especialidad es una unidad hospitalaria de tercer nivel, ofrece atención médica de clase mundial y su cuerpo médico y de enfermería son reconocidos a nivel nacional. Con...

CHRISTUS MUGUERZA Hospital Alta Especialidad es una unidad hospitalaria de tercer nivel, ofrece atención médica de clase mundial y su cuerpo médico y de enfermería son reconocidos a nivel nacional. Con 82 años de trayectoria, Hospital Alta Especialidad es la combinación perfecta entre experiencia, innovación, calidad y calidez, siempre teniendo como prioridad el bienestar de sus pacientes y el apoyo a la comunidad.

Grandes enfermeras, grandes médicos, un gran hospital

¿Cuál es su compromiso con los pacientes?

Los más de 1,400 colaboradores que conforman el Hospital Alta Especialidad, viven día a día su misión: extender el Ministerio sanador de Jesucristo, lo cual se traduce en una atención de excelencia hacia el paciente, brindar las mejores alternativas en tratamientos médicos y ofrecer apoyo a las comunidades más desfavorecidas, siempre con ética, profesionalismo, empatía y compasión.

¿Qué los distingue?

La atención de excelencia a sus pacientes, el servicio que se brinda es cálido y cordial, respetando la integridad de las personas. Este hospital tiene un equipo humano altamente capacitado y tecnología de vanguardia para atender padecimientos de alta especialidad. Por sus certificaciones y casos de éxito, es una unidad de referencia en el norte del país.

Lo más nuevo en tecnología:

  • Cyberknife: Equipo avanzado de cirugía robótica utilizado para tratamientos de cáncer.
  • Elekta Synergy: Equipo con sistemas de última generación para tratamientos de radioterapia.
  • ECMO: Equipo de soporte vital de pulmón y corazón, único en México.
  • Tomo grafía Com putarizada R evol ution (TAC): Dispositivo con capacidad de 256 cortes, para diagnósticos especializados.
  • Laboratorio de P atolo gía: Equipado con tecnología para el desarrollo de estudios genéticos.

Contacto

Avenida Hidalgo No. 2525 Pte., Col. Obispado, Monterrey, N.L.

Sitio Web:
www.muguerzaobispado.com

Facebook:
Hospital Muguerza




NOTAS RELACIONADAS