probusiness

POR PRO Magazine Staff

Aquellos que tuvieron la fortuna de descargar de manera gratuita el sistema operativo Windows 10, o en su defecto lo compraron recientemente, regocíjense ya que Microsoft Corp. presentó Windows 10...

Aquellos que tuvieron la fortuna de descargar de manera gratuita el sistema operativo Windows 10, o en su defecto lo compraron recientemente, regocíjense ya que Microsoft Corp. presentó Windows 10 Anniversary Update que estará llegando a todos los dispositivos con Windows 10 de manera gratuita a partir del 2 de agosto.

Junto con esta actualización de aniversario, se introduce oficialmente al mercado Méxicano a la asistente personal digital, Cortana, originalmente proveniente de la serie de videojuegos Halo, portando con ella el acento local mexicano y referencias culturales del mismo país.

“Cuando presentamos Windows 10, nuestra visión no era sólo entregar la mejor y más segura versión de la historia de nuestro OS, sino también crear una experiencia que siguiera mejorando y ayudando a nuestros usuarios”, comentó Carlos Pérez Valdés, Director de Windows y Dispositivos en Microsoft México

Entre las novedades de Windows 10 también destacan: 

  • Windows Ink 
  • Micrsoft Edge
  • Xbox Play Anywhere

 

Además se presentaran características de seguridad para clientes empresariales:

  • Windows Defender Advanced Threat Protection 
  • Windows Information Protection

 

Dentro de la actualización se introducirán mejoras de sistema y rendimiento de programas y aplicaciones, permitiendo a los usuarios tener una experiencia más satisfactoria con Windows 10.




NOTAS RELACIONADAS