proconnect

POR PRO Magazine Staff

SALVANDO LA ESPECIE Con el objetivo de generar consciencia sobre el peligro de extinción de la tortuga caguama. Cerveza Carta Blanca en colaboración con la agencia digital Creative Dreams ejecutan...

SALVANDO 
LA ESPECIE

Con el objetivo de generar consciencia sobre el peligro de extinción de la tortuga caguama. Cerveza Carta Blanca en colaboración con la agencia digital Creative Dreams ejecutan la campaña Salvando La Especie.

#SalvandoLaEspecie:
La campaña cuyo bjetivo es concientizar a 
la gente sobre el peligro de extinción al que 
se enfrenta la tortuga caguama

La iniciativa se desarrolló en tres etapas: durante la primera, el consumidor compra su ‘Caguama’ Carta Blanca y canjea el código de la ‘taparrosca’ en el sitio web (www.salvandolaespecie.com.mx) para participar en una trivia; posterior a esto, su puntaje participa para ser uno de los ganadores de un viaje a la playa y vivir la experiencia de salvar tortugas caguamas.

LAS TORTUGAS 
CAGUAMAS

  • Se localizan en distintas playas de México, principalmente en Baja California.
  • Se caracterizan por la dureza de su caparazón y la forma de “corazón” del mismo.
  • Pasan la mayor parte de su vida en el mar y en aguas poco profundas.
  • Los tiburones y las redes de pescadores son sus principales amenazas.
  • Sus crías pueden tardar hasta dos meses para convertirse en huevos, luego de esto la rotruga visita la arena de las costas playeras para depositarlos (se estima que generan aproximadamente 100 huevos en cada puesta).
  • Tardan hasta 30 años en lograr su madurez sexual y en promedio su vida dura 50 años.

¿QUIÉN ES 
CREATIVE DREAMS?

La agencia nace hace 4 años bajo la dirección de Rudy Joffroy, actual director creativo de la agencia, con la idea de capitalizar la creatividad y la innovación a través de sus actitudes y pasiones.

Creative Dreams ofrece servicios integrados de Marketing Digital, Social Media, Pay Media, Producción Audiovisual y Desarrollo Web. Con operación en Monterrey y la Ciudad de México. Creative Dreams ha trabajado con clientes como cervecería Cuauhtémoc Moctezuma / Heineken, Farmacias Benavides, Whirpool, BanRegio, Bokados, José Cuervo, London Consulting Group, entre otras.

CREATIVE TIP: HAZ LO QUE TE APASIONA

En Creative Dreams creemos firmemente que hacer lo que nos apasiona llenará de satisfacción nuestras vidas. Tú eres capaz de lograr más de lo que piensas, y con esta mentalidad buscamos comunicar un mensaje que no solo venda un producto, sino que inspire a crear un cambio nos motive a nosotros.

Y no solo es hacer lo que nos apasiona, es generar conciencia para provocar una acción que contribuya a la humanidad y su entorno. Actualmente, no basta con posicionar tu marca y vender tu producto, creemos que detrás de un proyecto exitoso existen valores y creencias que impulsan a desarrollarlo al máximo. De la misma forma ocurre al iniciar tu proyecto, debes preguntarte cual es el verdadero objetivo de tu obra y que estás dispuesto a hacer por ella.

Hoy en día, de la suma del talento y la pasión resulta la combinación perfecta para que logres alcanzar el éxito en tu proyecto: junto con ellos, el trabajo duro debe ser el principal ingrediente de tu formula triunfadora.

Todos tenemos sueños, lo importante es que encuentres una verdadera razón que te obligue a cumplir tus metas.

 

PARA MÁS INFORMACIÓN




NOTAS RELACIONADAS