proconnect

POR PRO Magazine Staff

Una cultura diferente cada día y el mejor servicio en altamar.

Dream Vacations no es una agencia formada como otras, detrás de ella se encuentra toda una aventura llena de retos y grandes historias que le ha permitido crecer y dar un servicio mejor.

Lizzeth Marcos, CEO de la empresa, comenta que es la única franquicia certificada de la compañía World Travel
Holdings en México, y su especialidad es ofrecer las vacaciones perfectas a todo tipo de público (solteros, recién casados, familias, adultos mayores).

"Yo me especializo en solamente crucero, pero tengo 3 expertas en cruceros y una experta en viajes. Dream Vacations da un servicio completo", comentó Lizzeth.

El éxito de los cruceros se debe a que te permite vivir una cultura diferente cada día, pues no pasas la noche en el lugar. El crucero puede ser tu resguardo de un día lleno de aventuras, brindándote la satisfacción de haberlo vivido y con la emoción de que al día siguiente conocerás otro lugar y otra cultura.

Además, en el crucero tendrás la agradable experiencia que ofrece el servicio. "Lo que me mostró ese tipo de compañías tan exclusivas es que se acuerdan de ti, de tu nombre, de tus gustos… Porque conoces a la tripulación, a los meseros, a los capitanes, y todos te tratan divino", señaló ella.

Trabajar en una agencia de viajes es todo un reto, ya que se cuenta con muchos recursos que están propensos a cambios inesperados.

Ella explicó que tuvo que saber actuar ante las crisis y buscar primero el bienestar del cliente. "La vida me retó a dar un excelente servicio al pasajero. Organizar, orientar a manera de "traje a la medida" es lo que hace que los clientes vuelvan y nos recomienden, explicarles que deseas ayudarles y darles el mejor servicio".

Con más de 100 cruceros recorridos por más de 50 países, Lizzeth y el resto de su equipo estarán felices de poder asesorar el sueño de cualquier viajero.




NOTAS RELACIONADAS