probusiness

POR Alan Zorrilla

Descubre cómo Drew Bledsoe dio el siguiente pasó después de retirarse del fútbol americano y se convirtió en un exitoso empresario.

Un año antes de terminar su periodo como jugador colegial, el mariscal de campo Drew Bledsoe dejó la Universidad de Washington para ir al draft de la NFL. Ese mismo año, en 1993, formó parte de la selección número uno de los Patriotas de Nueva Inglaterra.

Bledsoe jugó como titular en los “Pats” hasta el 2001, pero una grave lesión en el pecho lo dejó fuera de la temporada y del equipo de Foxborough. Posteriormente, fue transferido a los Bills de Búfalo y terminó su carrera con los Vaqueros de Dallas en 2007.

A lo largo de su carrera, el mariscal se manifestó como un gran fanático del vino. Justo después de retirarse, cumplió lo que por años fue su sueño: ser dueño de un viñedo. Desde el inicio, su principal objetivo fue realizar un Cabernet Sauvignon de gran calidad.

Su viñedo está ubicado entre el estado de Washington y Oregón, en una recóndita esquina llamada Walla Walla Valley. Éste ya es acreedor de un reconocimiento por la gran calidad de su marca Doubleback. “Cuando estás en la NFL y tienes 35 años de edad, sabes que no estás listo para retirarte e irte a sentar al sofá de tu casa”, comentó el ex jugador.

Durante su carrera como jugador, cerró un trato con otros tres pasadores de la National Football League, Damon Huard, Rick Mirer y Dan Marino, para comenzar el proyecto. Después de eso, plantó uvas por tres años y en el 2010 empezó a producir vino oficialmente.

Es así como un ex mariscal de campo profesional supo guiar su vida después del retiro y dar el siguiente paso para convertirse en un astuto empresario.

"CUANDO DIO INICIÓ EL PRIMER CAMPO DE VERANO DE LA LIGA DESPUÉS DE LA PRIMERA TEMPORADA EN LA QUE ME RETIRE, VIVÍ MI QUIEBRE EMOCIONAL OFICIAL, TUVE QUE AFRONTAR LA REALIDAD Y DAR EL SIGUIENTE PASO EN MI VIDA"




NOTAS RELACIONADAS