proconnect

POR PRO Magazine Staff

Gardenia logra plasmar y sorprender a sus clientes con sus originales productos en florería.

El despertar sentimientos en sus clientes y saber que su producto los sorprenderá y hará felices, es uno de los principales objetivos para Gardenia.

Gardenia Flowershop nace de la idea del mismo negocio familiar de Melissa González su fundadora.

 “Mi familia tiene una florería desde hace 25 años, por mi experiencia quise hacer un negocio de lo mismo, pero con un giro e imagen totalmente diferentes”

Comenzó por vender su producto a través de redes sociales como Facebook e Instagram, pero actualmente cuentan con su propio e-commerce en donde pueden realizar pedidos en la página web y facilitar al cliente pagar con tarjeta de crédito.

Además de compartir detalles para fechas importantes como cumpleaños, aniversarios, graduaciones e inclusive propuestas de matrimonio, Gardenia al final del día apoya a los artesanos mexicanos que hacen las bolsas y cajas tejidas de mano, ya que al tener más demanda en pedidos, ellos obtienen más ingresos.

“Al principio fue un poco difícil, porque no sabía por dónde comenzar, tenía la idea pero no sabía cómo implementarla ni hacer mi producto innovador, pero con mucha ayuda profesional nació Gardenia”

Lo más importante para Gardenia es tener un producto original y de excelente calidad para que sus clientes logren demostrar sus sentimientos más profundos.

Sus productos más solicitados son las "Handmade Bags" y "Bouquets", pero también cuentan con los arreglos de flores tradicionales y se puede hacer pedido de cualquier flor que el cliente requiera.

Encuéntralos en Instagram, Facebook o en su sitio web.




NOTAS RELACIONADAS