prolife

POR PRO Magazine Staff

Si me dieran a elegir entre las tres principales comidas del día, sin duda alguna, elegiría el desayuno. Soy fanática de los desayunos, y sobre todo si están bien servidos, son ricos y su presentaci...

Si me dieran a elegir entre las tres principales comidas del día, sin duda alguna, elegiría el desayuno. Soy fanática de los desayunos, y sobre todo si están bien servidos, son ricos y su presentación es linda y digna para una buena fotografía. Si te gustan los desayunos al igual que a mí y sobre todo los americanos, Denny’s es una excelente opción para ir a degustar los platillos que ofrecen, a parte son expertos en desayunos riquísimos.

Además, no tienes que ir exactamente en la mañana, ya que sirven desayunos durante todo el resto del día. Y claro, también venden platillos para el medio día y la cena. En él, encontrarás mega hamburguesas, deliciosos sandwichitos, quesadillas, omelettes, distintos cortes de carnes, ensaladas y los  infaltables pan cakes. El ambiente es 100% familiar y la iluminación es fresca, la atmósfera es de un típico restaurante americano y la atención es demasiado buena por parte de los meseros.

Denny’s se encuentra ubicado rumbo a la carretera Nacional, en la reciente plaza llamada Esfera, así que si te das la vuelta puedes matar dos pájaros de un tiro: ir de shopping mientras haces hambre y visitas Denny’s, ¿te gusta la idea? En mi primera visita, no tenía mucho apetito, así que ordené quesadillas, acompañadas de pico de gallo, carne en trozos con una rica limonada de fresa.

Iba con un amigo, él fue quien me recomendó ir ahí, él se atrevió a pedir una hamburguesa especial del menú, la cual era enooooorme, y... ¡sí! la terminó. Así que si eres de hambre voraz de mayor gana tienes que visitarlo. Yo sin duda alguna, juré que volvería, esta vez por un buen y completo desayuno. ¿Qué te parece el siguiente domingo? un rico desayuno, shopping y, para finalizar una buena película en el cine. ¿Te gusta el plan? 

Galería de Fotos - DENNYS: EL DESAYUNO IDEAL PARA COMENZAR TU DA




NOTAS RELACIONADAS