proconnect

POR PRO Magazine Staff

Un espacio dedicado a los verdaderos amantes del café, ha llegado a la ciudad de Monterrey. Conoce el proyecto de café que cambiará tu forma de verlo para siempre.

Desde que llegas a la calle Miguel Hidalgo y Costilla en el centro de Monterrey, un fuerte y delicioso aroma a café invadirá totalmente tu sentido del olfato.

En la ciudad, existen diversas cafeterías y lugares en donde puedes encontrar un rico café, generalmente lo primero que podemos llegar a pensar cuando nos dicen la palabra “café” es una cadena comercial.

Desmanche Coffee es un proyecto para amantes del café, que tiene como establecimiento poco tiempo en Monterrey, pero para Avenamar Gutiérrez, CO Fundador, tiene casi 5 años como proyecto formal, en el cual, el verdadero objetivo es retomar la cultura del verdadero café y ofrecerlo en su establecimiento.

¿Con leche, azúcar? En Desmanche Coffee, quizás esa no sea una pregunta válida a la hora de ordenar cualquier bebida de su amplio menú, ya que uno de los propósitos, es conservar su sabor original sin endulzantes, por lo que no ofrecen azúcar ni leche en sus bebidas, para contrarrestar esta adversidad.

"Queremos retomar la cultura del café puro, para las personas conocedoras del tema y los que quieran aprenderlo también. No sólo queremos vender, si no también ofrecer conocimiento y una experiencia única con los mejores cafés de México, con buena técnica en un lugar agradable"

Agrega Avenamar, barista profesional desde aproximadamente 8 años.

¡Además! Podrás encontrar bebidas totalmente originales, con mezclas de diferentes granos y especias en su menú.

Reflexionar sobre todo lo que conlleva el servirnos una taza de café es realmente increíble, por ello llenarnos con un poco de cultura del café en México es importante.

Al ser un espacio pensado para los verdaderos amantes del café, también se quiere ofrecer conocimiento y herramientas para los que no lo son aún, y de esta manera, Desmanche no sea sólo un lugar para beberlo, si no, para obtener las bases necesarias y lograr entender lo que hay detrás de un buen café.

Visita su Facebook para estar al pendiente de los talleres que se realizan, así como las catas de café.




NOTAS RELACIONADAS