prolife

POR PRO Magazine Staff

DiDi Chuxing se prepara para iniciar operaciones en Monterrey, Nuevo León, una de las ciudades más importantes de la economía mexicana

DiDi Chuxing, plataforma de transporte móvil líder en el mundo, anuncia que se prepara para iniciar operaciones en la ciudad de Monterrey, capital del estado de Nuevo León y una de las localidades más importantes de la economía mexicana.

Considerada una población clave para el desarrollo industrial y empresarial del país -además de uno de los polos universitarios más relevantes en México-, el área metropolitana de Monterrey tiene una población estimada en más de 4 millones de habitantes.

 La compañía ofrece a más de 550 millones de usuarios una gama completa de opciones de transporte mediante aplicaciones, incluyendo Taxi, Express, Premier, Luxe, Hitch, Bus, Minibús, Conducción Designada, Soluciones Empresariales, Bicicletas y la entrega de alimentos. Los viajes diarios han alcanzado la marca de los 30 millones, lo que permite que más de 21 millones de conductores de la plataforma de DiDi encuentren oportunidades de trabajo e ingresos.




NOTAS RELACIONADAS