proselects

POR PRO Magazine Staff

Digestiva es un centro de salud y bienestar que se preocupa por ofrecer a sus pacientes servicios médicos distintos a los convencionales y con la más alta calidad para el tratamiento de las enfermedades...

Digestiva es un centro de salud y bienestar que se preocupa por ofrecer a sus pacientes servicios médicos distintos a los convencionales y con la más alta calidad para el tratamiento de las enfermedades digestivas, como la gastritis, colitis y las hemorroides. Cuenta con un equipo de médicos especialistas en gastroenterología, cirugía y coloproctología. Son pioneros en Latinoamérica, Norteamérica y México. Son el número uno en el mundo en el uso de láser para tratar las hemorroides.

¿Qué los distingue?

Sus procedimientos se realizan con la más alta tecnología láser, obteniendo resultados inmediatos. Ningún tratamiento realizado por ellos incapacita; al contrario, el paciente presenta una mejoría real después de ser atendido. Utilizan técnicas mínimamente invasivas por lo que todos los procedimientos que realizan son ambulatorios.

Ponle un punto final a tus problemas digestivos.

¿Cuál es su compromiso con los pacientes?

En Digestiva se preocupan por el bienestar de sus pacientes, es por eso que innovan la metodología en la atención y diagnóstico de enfermedades, esperando poder ayudarlos a solucionar sus problemas digestivos o ano-rectales de manera efectiva y sin dolor.

Lo más nuevo en tecnología:

En Digestiva usan la tecnología más nueva e innovadora que existen. El método HALT® (Hemorroidectomía Avanzada Láser Térmica) es un procedimiento avanzado y de vanguardia que utiliza el láser. Es altamente efectivo, definitivo y no invasivo. Es ambulatorio, por lo que es noble, no causa dolor ni incapacidad.

Procedimientos innovadores:

  1. Método HALT®
  2. Heliprobe
  3. Endoscopía Digestiva

Contacto

Centro de Valoración
Centro Médico AVE, piso 5, local 5C.

Centro de Valoración
Mozart 717, Col. Obispado, Monterrey, N.L.

Tel. 81 2140 9804

Correo:
contacto@digestiva.mx

Sitio Web
digestiva.mx

Facebook:
@Digestiva




NOTAS RELACIONADAS