proevents

POR PRO Magazine Staff

Goose Island vive su 312 de una manera increíble en Monterrey

Dentro de la oferta de cervezas que ofrece Goose Island está la 312, caracterizada por su singular sabor a trigo que busca reflejar la vida urbana de Chicago en cada gota.
 
Jugando con los números de su etiqueta, la cerveza tiene dos festejos durante el año, una el 3 de diciembre (3/12) y la otra el 12 de marzo (12/3)
 
El pasado sábado 17 de marzo se festejó el 312 Day en el Goose pub ubicado en Monterrey. Un showcase privado fue el pretexto perfecto para combinar música, comida y amantes de la cerveza de especialidad en un solo lugar.
 
Goose Island cree en el talento local por lo que abre espacio para las bandas, incluyéndolas en el cartel de sus festejos. En esta ocasión, las bandas que se presentaron fueron de la movida regia como Pirámides, quienes tocaron en el festival NRMAL y, Malos Modales, banda conformada por integrantes de División Minúscula y She’s a Tease, entre otros

Mientras que las bandas llenaban de energía el pub, en la terraza había opciones para los que prefieren los beats sobre los guitarrazos; dj’s locales e internacionales como Sam Katz o Viejos Beats soltaron los mejores flows de hip hop y ritmos urbanos.
No podemos hablar de Chicago y Goose Island, sin tomar en cuenta su gastronomía; tacos de short rib, papás a la francesa estilo Chicago y un pan plano con pimientos, todo esto maridado a la perfección con 312.
El nombre de ‘312’ viene del código lada de La Ciudad de los Vientos; su etiqueta contiene elementos gráficos de la localidad, como sus icónicos rascacielos.
 
Cada octubre, en Chicago se organiza la ‘Block Party’, una fiesta en la que cierran las calles donde se encuentra la fabrica de Goose y organizan actividades culturales como conciertos con talento relevante a nivel mundial.
 
Para conocer más , visita http://www.gooseisland.com
 

Galería de Fotos - GOOSE 312




NOTAS RELACIONADAS