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POR PRO Magazine Staff

Muchas tendencias llegan y se van, el reto está en crear algo que satisfaga al cliente ahora y dentro de muchos años.

La era digital ha “acelerado” el ritmo de vida de las personas y disminuido, casi de manera paralela, el ciclo de vida de los productos que actualmente encontramos a la venta. Desde la ropa hasta los electrónicos, todos parecen tener una fecha de caducidad. El propósito es que el consumidor continúe comprando y sustituyendo repetidamente. Ante este panorama, la industria de la alta relojería ocupa un lugar muy diferente al del resto. Como prueba está el lema de una prestigiosa relojera: “Nunca eres dueño de un Pateck Philip, eres su guardián para las próximas generaciones”.

La propuesta de la alta relojería es crear una pieza de gran calidad, elaborada a partir de una compleja manufactura e innovadores diseños, que más que marcar la hora funcione como símbolo de éxito, paciencia y dedicación. “Mientras exista la búsqueda de la excelencia y alguien que la quiera tener sobre su brazo, y mientras exista esa estética y el deseo de estar con las mejores cosas hechas por el hombre, existirá un lugar para la alta relojería”, explicó Jacobo Wapinski, Director General de EMWA durante la inauguración de la novena edición de EMWA FEST.  

Esta industria, experta en la medición del tiempo, conoce muy buen la importancia de éste en la vida del ser humano y el papel que tiene en el arte. Detalle que comparte EMWA y que, en el marco del evento más exclusivo e importante en su ramo en Latinoamérica, representó en un spot llamado “Historias en el Tiempo”. En ésta participó Emmanuel Acha, quien personifica los valores corporativos de la empresa y comparte con ellos la continua búsqueda de la excelencia. En el spot resaltaron cómo las emociones están vinculadas con el tiempo y con los objetos perdurables.

El festival EMWA Fest celebró esta edición con la presencia de diecinueve de las más prestigiosas casas relojeras: A. Lange & Söhne, Audemars Piguet, Blancpain, Bovet, Bvlgari, Cartier, Corum, Frank Muller, Girard Perregaux, Greubel Forsey, Hublot, IWC, Jaeger LeCoultre, Piaget, Richard Mille, Roger Dubuis, Romain Jerome, Vacheron Constantin y Zenith. Al igual, el cantante y compositor Emmanuel Acha acompañó a la familia Wapinski para la presentación del spot, resaltar la afinidad que siente por la empresa y dar inicio al importante evento. 




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