proconnect

POR PRO Magazine Staff

Un ejército de 8,000 corredores inscritos, miles de aficionados, porristas, integrantes de clubes, agentes de tránsito, médicos, y personal de la empresa regiomontana Arca Continental tomarán las calles...

Un ejército de 8,000 corredores inscritos, miles de aficionados, porristas, integrantes de clubes, agentes de tránsito, médicos, y personal de la empresa regiomontana Arca Continental tomarán las calles de Monterrey y San Pedro Garza García este domingo 11 de diciembre para la celebración de la décimo primera edición del Maratón Powerade Monterrey 2016.

La Asociación de Clubes de Corredores del Estado de Nuevo León, en conjunto con Arca Continental, la segunda embotelladora de Coca-Cola más grande de América Latina, han organizado una fiesta deportiva única, alcanzando este año el más alto número de corredores registrados en la historia de este evento, provenientes de diferentes estados del País y otras naciones del mundo.

Trayecto Maratón Powerade Monterrey 2016

PRO Magazine estuvo en la rueda de prensa del pasado miércoles, 30 de noviembre para el lanzamiento de este gran maratón. Según el comité organizador, el trayecto se mantiene como la edición 2015, con
salida y llegada en el Parque Fundidora y pasando por las principales arterias de la Ciudad, incluyendo las avenidas Revolución, Lázaro Cárdenas, Calzada del Valle y Morones Prieto.

Cabe destacar que el maratón conserva su nivel clasificatorio para el Maratón de Boston, aunque mantiene su enfoque hacia deportistas recreativos, apoyando y estimulando a los maratonistas debutantes. Este maratón es uno de los más importantes eventos deportivos organizados por Arca Continental, reflejo del compromiso de la empresa, así como de Coca-Cola y Powerade, con la activación física y un estilo de vida activo y saludable.




NOTAS RELACIONADAS