probusiness

POR PROMAGAZINE

¿Tu tarea? Busca a tu próximo #coachingempresarial

En el mundo empresarial, lo que verdaderamente importa es adquirir la capacidad de aprender a aterrizar nuestras ideas.

Esto con el propósito de materializarlas en “cosas" (productos, servicios o procesos) que sean capaces de resolver una o más necesidades humanas para hacernos más felices. La pregunta de los sesenta y cuatro mil: ¿Como pasar de lo romántico (promesas e ideas geniales) a los resultados tangibles o datos duros?

 

La IDEALIDAD

La capacidad de aumentar los beneficios mientras que disminuye los problemas y los costos a la vez. (Hmm... ¿Y eso con que se come?) Es más sencillo de lo que parece y para ejemplificarlo mencionaré dos ejemplos: pensemos en los paquetes 3 en 1 de telefonía, internet y cable capaces de ofrecer MÁS servicios por MENOS dinero sin provocar un daño adicional. ¿O qué tal el iPhone, Teléfono, Computadora y reproductor de multimedia todo en un mismo aparato?

 

Coaching: qué es, ¿Moda o Necesidad?

Investigaciones de la International Coach Federation (ICF) revelan que el conocimiento sobre #coaching aumenta en México y Latinoamérica a medida que los consumidores recurren a coaches empresariales o de vida para alcanzar sus objetivos personales y profesionales.

Ciertamente, si antes era un concepto mayormente conocido en el ámbito deportivo, hoy en día, las personas y las organizaciones están aprovechando el #coachingempresarial para mejorar su rendimiento laboral, ampliar sus oportunidades profesionales y mejorar estrategias de gestión empresarial. Por esto, los consumidores satisfechos están haciendo correr la voz acerca de los diferentes beneficios del coaching.

 

¿Coaching = costo$o?

Negativo, una más de las bondades del avance tecnológico y la globalización es el acceso ilimitado y a un precio muy competitivo, a un interesante abanico de herramientas y consultorías líderes en #coachingempresarial que capacitan a las personas y organizaciones en diversos temas tales como: Tecnologías de información, Marketing y Comercialización, Administración, Finanzas, Recursos Humanos y demás, garantizando resultados poderosos en cada una de sus trincheras, ayudándoles a traducir sus metas e ideales en indicadores clave de negocio que les permiten medir los progresos para cada uno de sus objetivos personales y profesionales. ¿Tu tarea? Busca a tu próximo #coachingempresarial

Artículo por: Victoria Rubio.




NOTAS RELACIONADAS