proconnect

POR PRO Magazine Staff

Administrar tu agencia de viajes nunca habia sido tan sencillo.

Para organizar un viaje, actualmente existen muchas opciones que nos pueden permitir estructurarlo de excelente manera, sin embargo, las agencias de viaje siempre nos facilitarán muchas acciones.

Travel Admin es una herramienta que hace más eficiente y competitivo al Agente de Viajes liberándole una gran cantidad de tiempo para hacer lo más importante que es agregar valor a sus clientes.

Se caracteriza por incrementar las ventas, la velocidad e inteligencia de negocio. Permite dar un mayor seguimiento, aumentar la calidad en la atención y en el servicio, como consecuencia lograr más y mejores ventas, logrando incrementar las recompras y las recomendaciones.

"Consideramos que es una herramienta fácil de utilizar, intuitiva, una aplicación web muy poderosa en la cual la agencia de viajes podrá estar al pendiente de ti, de tus viajes y eso es lo que agrega valor a nuestro proyecto, estar al tanto de los clientes".

Comenta Alejandro Garza, CEO de Travel Admin.

Aumenta la velocidad y la capacidad de respuesta, simplificando al extremo el proceso del manejo de la información así como simplifica, la administración y la operación del día a día en la agencia de viajes.

Te permite tener un conocimiento detallado de todos los aspectos de tu negocio, brindandóte información muy precisa y actualizada para establecer estrategias puntuales, específicas o generales.

"Se ahorra mucho tiempo, al ser una app web, puedes consultar todo en cualquier dispositivo móvil, y tener la información digital a la mano en un click, es escencial para resolver cualquier situación".

En México, el 80% de que se genera en turismo por concepto de servicios, se gestiona a través de agencias de viajes, en muchas ocasiones los medios que son utilizados para esta gestión, no son los más eficientes, lo que se traduce en una gran inversión de tiempo en el día a día del agente de viajes lo que a su vez ocasiona un alto costo de oportunidad, al no tener el tiempo suficiente, se merma la capacidad y la velocidad de respuesta así como la velocidad en la toma de decisiones. En otras palabra al agente de viajes se lo "come" la operación y no le queda tiempo para buscar nuevos clientes, agregar más valor a sus clientes, buscar nuevas oportunidades de negocio, etc.

Travel Admin simplifica y fortalece el día a día del agente de viajes, con lo que se consigue ser más eficiente, más competitivo y sobre todo se libera una gran cantidad de tiempo para que el agente le dedique más tiempo a lo que vocacionalmente saber hacer muy bien, agregar valor a sus clientes y por supuesto vender más y mejor.

Actualmente más de 150 agencias de viajes confían en el sistema y manejo de Travel Admin, y se han administrado más de 1500 viajes.




NOTAS RELACIONADAS