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POR PRO Magazine Staff

CON ELLA, HABLEMOS DE DIGITAL Y REDES SOCIALES   Tan sólo en lo que va de este año, la agencia ha gestionado decenas de millones de pesos en inversión de publicidad y contenidos...

CON ELLA, HABLEMOS DE DIGITAL Y REDES SOCIALES

 

Tan sólo en lo que va de este año, la agencia ha gestionado decenas de millones de pesos en inversión de publicidad y contenidos en redes sociales para sus clientes. Esto no sólo habla de la confianza para administrar la inversión del cliente de una forma eficiente, sino de la experiencia que tiene para lograr que se cumplan los objetivos que ha solicitado.

“La diferencia en la gestión de publicidad está entre aquellos que pueden gestionar una campaña de fanlikes con total conocimiento de la plataforma de pauta Power Editor en Facebook, la puja, la calificación de relevancia, polígonos y microsegmentación, y aquellos que no lo hacen. Al hablar de miles de nuevos seguidores, la diferencia en pesos y el ahorro que le generas al cliente debido a tu experiencia, es gratificante”, comenta Daniel Gutiérrez, CEO de Ella Marketing.

En agosto de este año, Ella Marketing fue invitada a participar en la jornada de conferencias del Campaign Management School Day en Washington D.C., en el que se presentaron las últimas tendencias de contenidos en redes sociales para la segunda mitad del 2016. En esta ponencia se abordaro temas de comunicación gráfica-audiovisual en base a cuatro ejes: selección tipográfica, tipos de animación, GIFs y estilo fotográfico.

“La innovación en contenidos es muy importante para nosotros y para nuestros clientes. Estos te permiten mantener fresca la conversación con tus seguidores e incrementar la participación. Aquellas marcas que no logran adaptarse al constante cambio de la comunicación digital y de las necesidades y comportamientos de consumo de los usuarios, se vuelven obsoletas y pierden valor”, destacó Roberto Torres, Director de Ella Marketing.

Ella Marketing trabaja tanto para PyMES como para empresas de renombre como CEMEX, Bexel Internacional y Grupo Carnes Finas San Juan. El éxito de su estrategia e implementación se debe a que la mentalidad digital está establecida en cada área y alineada a los objetivos digitales de estas corporaciones. “Para nosotros es una gran responsabilidad y un reto importante el no sólo cumplir con los objetivos y metas acordadas mes a mes, sino coordinar todo el proceso de trabajo que hay detrás. El hacer constantemente estudios de tendencia, comportamiento, sociológicos, semióticos, de inteligencia visual y de interpretación de Big Data nos ayuda a fortalecer los contenidos para nuestros clientes”, nos platicó Ileana Brown, Lead Project Management en Ella Marketing.

Ella Marketing también ha trabajado en el ámbito gubernamental. Sólo este año, participó en 27 campañas electorales y recibió un reconocimiento de parte de la Academia de Artes y Ciencia Políticas de Washington en Estados Unidos. “The Victory Awards” son los galardones concedidos a los más grandes del mundo de la consultoría política. Además, en la ceremonia de premiación, Daniel Gutiérrez presentó y entregó el premio a los líderes emergentes de la consultoría política a nivel global. 

También, Ella Marketing recibió 5 nominaciones para los Reed Latino Awards. Entre las nominaciones más relevantes está la de Mejor Manejo en Redes Sociales de una Campaña Electoral. Los premios Reed Latino son entregados a los mejores consultores políticos de hispanoamérica y la premiación se llevará acabo en Los Cabos, BCS el próximo 21 y 22 de octubre.

La agencia se llama “Ella”, y no les importa que la llamen “Ela”. Búscalos si tu marca necesita orientación, crecimiento, alcance, penetración y participación en el mundo de internet y las redes sociales.

 

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