probusiness

POR PROMAGAZINE

INCmty 2017 reunió a importantes figuras internacionales del emprendimiento y la tecnología para incitar en los jóvenes el pensamiento exponencial.

INCmty, el festival más grande de emprendimiento en México y Latinoamérica, llevó a cabo su quinta edición este noviembre pasado. El tema principal fue “pensamiento exponencial”, por lo que los expositores y profesionistas que tomaron los distintos escenarios del INC compartieron su visión del futuro y discutieron sobre cómo potencializar sus ideas para romper el statu quo y de cuáles son las preguntas que los emprendedores y empresarios del siglo XXI deben hacerse para solucionar los problemas que nos aquejan como ciudadanos del mundo.

A DIFERENCIA DE OCASIONES ANTERIORES, INCMTY 2017 ESTUVO DIVIDIDO EN SEIS GRANDES TEMAS:

  1. BUSINESS HACKS: aspectos legales, mercadotecnia, intraemprendimiento, emprendimiento de alto impacto, familias en los negocios y negocios enfocados a niños.
  2. HEALTH & WELLNESS: medicina digital, nutrición, genómica, nanomedicina, bioingeniería, biomecánica y medicina predictiva.
  3. MUSIC AND ENTERTAINMENT: creación de música, la industria de la música, influencers en el entretenimiento, la industria del cine, storytelling, música en vivo, deportes y videojuegos.
  4. TECH 4.0: Internet de las cosas (IoT), mobile, Inteligencia Artificial (AI) y Fintech.
  5. ENERGY: energía y medio ambiente, sustentabilidad energética, negocios en energía, energías renovables, nuevas tecnologías e innovación educativa en el sector energético.
  6. LEARNING: futuro de la educación básica, aprendizaje en línea y educación superior, aprendizaje para la vida y el trabajo, y tecnologías emergentes para el aprendizaje.

Durante tres días, los asistentes pudieron aprender sobre los temas más relevantes del momento y que desempeñarán papeles fundamentales en el desarrollo económico, social y cultural del futuro. Las sedes de los eventos fueron Pabellón M, el Tecnológico de Monterrey Campus Monterrey, Crowne Plaza y Sheraton.

“Este año, INCmty, el Festival más grande de emprendimiento de Latinoamérica provoca la reflexión sobre temas tan apasionantes como las tecnologías que están emergiendo y cambiando nuestras ideas sobre la salud, el aprendizaje, el arte y la recreación, la energía, los negocios y las nuevas formas de colaboración. El hecho de que la tecnología evolucione de forma exponencial nos reta a pensar en grande y construir ya el mundo que queremos”, INCmty.




NOTAS RELACIONADAS