proevents

POR PRO Magazine Staff

La exclusiva presentación de las colecciones HYT junto con EMWA

La exclusiva boutique de alta relojería y joyería EMWA, en conjunto con la innovadora firma de alta relojería suiza HYT, realizaron la exclusiva presentación de las más emblemáticas e innovadoras colecciones de HYT.

Uniendo ciencia, alta tecnología, filosofía, arte y diseño, HYT ha logrado cautviar al mundo de la relojería con sus innovadores relojes de pulsera que incorporan un movimiento de reloj mecánico que supera las leyes de la gravedad utilizando líquidos para medir, inspirándose en la folosofía que refleja la fluidez del tiempo.

 

En. una inolvidable velada, EMWA Y HYT deleitaron a sus invitados con una exquisita cena en Mar del Zur, contando con la participación del reconocido mixólogo regiomontano Óscar García, quien preparó exlusivos e innovadores cocteles para los asistentes. Así mismo, la pintora Laura Uruchurtu, realizó una de sus magníficas creaciones durante el evento, misma que fue obsequiada por parte de la marca entre clientes invitados.

Durante la presentación, el Lic. José wapinski, socio de EMWA, enfatizó la alianza que recientemente se ha forjado entre EMWA y HYT, como una muestra más del compromiso de la marca por ofrecer a sus clientes los prodcutos más innovadores, exclusivos y destacados de la industria.

A su vez, Gregory Dourde, CEO Mundial de la firma relojera HYT, compartó a los invitados la vanguardista tecnología que existe detrás de cada uan de las creaciones de la marca, basadas en el uso de líquidos para macar el tiempo. "El tiempo no significa nada, hasta que lo conviertes en un momento para recordar".

 

Galería de Fotos - HYT EMWA




NOTAS RELACIONADAS