prolife

POR PRO Magazine Staff

Las tendencias indican que lo ideal para ellas, son los regalos relacionados con tecnología. Si aún no tienes su obsequio ideal, te damos opciones que seguro le encantarán.

Los hábitos de consumo de las madres actuales, han dando giros interesantes desde que la cultura digital cambió las partes más cotidianas de la vida.

Por eso, hacer un listado de aquellos regalos que pueden satisfacer a las mamás con opciones relativas a la tecnología.

Es bien sabido que las madres de familia de hoy no tienen las mismas necesidades ni preferencias en cuanto a obsequios, en comparación con las mamás de generaciones anteriores. Esto lo debemos, en gran medida, al mundo digital, mismo en el que más mamás incursionan ya sea por trabajo, entretenimiento o simple curiosidad.

Aquello que solíamos regalarles hace una década queda más que rebasado en la actualidad, porque por un lado, ellas son más críticas y exigentes con las marcas y por otro, las opciones se diversifican más allá de los regalos tradicionales, tanto como sus ocupaciones, personalidades e intereses, por mencionar algunos factores.

Por eso es que partiendo de los rasgos de algunos perfiles de mamás actuales, te hacemos algunas sugerencias de regalos, para cumplir con sus expectativas y rendirles un merecido homenaje. Esperamos te sirva para sorprenderla gratamente:

1.- Madre Gadget: La tecnología es una de las categorías de regalos más demandadas, seguida por las clásicas flores, cosméticos y experiencias de cuidado personal. Esto tiene qué ver con una nueva etapa que no sólo ha revolucionado la manera en que las madres sienten y ven la vida, sino también la manera en que la equilibran su tiempo laboral y personal.

2.- Madre Viajera: no hay mejor regalo para una madre amante de la aventura que sacarla de sus lugares habituales para llevarla en una experiencia de viaje relámpago, donde disfrute de la cultura de otras latitudes, acompañada de quien ella elija.

3.- Madre Fitness: ser una mamá fitness implica tener una vida saludable y realizar cotidianamente una serie de actividades para mantener el organismo y mente en buen estado, obsequiar una pulsera de actividad física que analice las calorías quemadas y tiempo de ejercicio, es sin duda la mejor manera de contribuir a su salud y gusto por el deporte.

4.- Madre Multiplataforma: una suscripción a sus revistas favoritas, a esa plataforma de entretenimiento streaming donde podrá ver desde series hasta documentales, pasando por películas o bien, la contratación de ese canal de tv donde pasan solo lo que le interesa; será un regalo inolvidable para ella, eso sí, sé galante y no te olvides de pagar puntualmente la mensualidad.

 5.- Madre Trabajadora: puede que su día a día esté sumamente relacionado con la tecnología, al grado de querer desligarse un poco de ella, su intensa agenda puede generarles un alto nivel de estrés y para contrarrestar un poco esa carga, una opción acertada podría ser una tarde de spa con masajes, aromaterapia e inciensos que les permita desconectarse de sus actividades rutinarias, renovar su energía, cuerpo y las llene de vitalidad.

 6.- Madre Tradicional: una buena alternativa para aquellas madres que no están tan familiarizadas con los gadgets podría ser un desayuno o comida en algún lugar alternativo como restaurantes de alimentos orgánicos o en donde -adicional al servicio de alimentos-, puedan realizar actividades lúdicas y recreativas como paseos. Las rutas vinícolas, por ejemplo las harán regresar con una gran sonrisa.

 

 

¡Feliz día de la madre!

 

 

 




NOTAS RELACIONADAS