proconnect

POR PRO Magazine Staff

COMPROMISO CON EL PLANETA Como empresa de desarrollo sustentable, nuestra meta es transformar proyectos haciéndolos más eficientes, enfocándonos en la sinergia existente entre el entorno natural y el...

COMPROMISO CON EL PLANETA

Como empresa de desarrollo sustentable, nuestra meta es transformar proyectos haciéndolos más eficientes, enfocándonos en la sinergia existente entre el entorno natural y el urbano, utilizando los recursos ya disponibles. Nuestro compromiso con el planeta se basa en poder convertir cada uno de los proyectos en los que intervengamos no solamente sustentable, si no de abundancia y la regeneración del medio ambiente. Diseñamos nuestra filosofía para que se complemente entre sí buscando generar mayores y eficientes resultados con el cuidado del medio ambiente, en las áreas clave de cada proyecto, y por consecuencia obtener beneficios en las cuatro áreas que Global Sustainable Solutions tiene como macro objetivos.

IMPACTO ECOLOGICO

Buscamos ofrecer productos y servicios de alta calidad, que a su vez ofrezcan beneficios medioambientales por su proceso de producción y que por consecuencia protejan la salud de sus consumidores finales. Nuestro objetivo primordial es ofrecer productos integrales que cubran todas las áreas correspondientes a tener una vida de calidad a largo plazo.

VENTAJAS COMPETITIVAS

GSS es la única empresa en la región que ofrece paquetes personalizados, que incluye investigación y desarrollo de los mejores productos y servicios para cada cliente .GSS ofrece Arquitectura sustentable, Consultoría de eficiencia energética, Ingeniería de HVAC , Paisajismo eficiente, Techos y muros verdes, Huertos urbanos, Tratamiento de aguas negras y Cosecha de agua.

Nuestro proceso comienza con un análisis a profundidad de los siguientes tres aspectos:

  • Entorno: ¿Qué elementos importantes a considerar se encuentran en el sitio que se intervendrá? (Ej. Mucho aire, sol, gente etc…)
  • Necesidades: ¿Cuáles son las necesidades del proyecto? (Ej. Agua de riego, áreas de estar etc…)
  • Resultados: ¿Qué es lo que produce el proyecto? (Ej. Agua de lluvia y agua negra, desechos orgánicos etc…)

ENERGÍA

En GSS creamos espacios basados en conceptos de sustentabilidad enfocados a la eficiencia energética, tomando en cuenta las necesidades del cliente, el usuario final y el entorno donde se llevará a cabo su desarrollo.

AGUA

El tema del ahorro, reutilización y producción de agua es de suma importancia para el impacto económico y ecológico de un proyecto. Dentro de nuestro esquema, se hace un levantamiento preciso del consumo y calidad del agua necesaria para el desarrollo del proyecto.

VIDA VERDE

Nuestra visión es crear un espacio con una diversidad de escenarios que enriquezcan el día a día de nuestros clientes partiendo de la observación y el análisis de los ecosistemas locales integrando al máximo el proyecto con la biocenosis nativa, destacando su función ecológica y estética.




NOTAS RELACIONADAS