probusiness

POR PRO Magazine Staff

En la tarde de Octubre 4 de 2016, Google anunció un nuevo dispositivo a su familia de productos, un nuevo teléfono móvil con el nombre Pixel. Para aquellos que sigan a Google de cerca, el nombre...

En la tarde de Octubre 4 de 2016, Google anunció un nuevo dispositivo a su familia de productos, un nuevo teléfono móvil con el nombre Pixel. Para aquellos que sigan a Google de cerca, el nombre, Pixel, ha de sonar familiar ya que este fue usado en diversos productos de Google que representaban una experiencia general Google.

Si bien Google no ha anunciado hasta el momento la fecha de lanzamiento oficial del Pixel y Pixel XL en el país, los mexicanos pueden adquirirlo en Linio a partir del miércoles, 26 de octubre. Su precio iniciará en $16,999 y variará según las capacidades y especificaciones. 

El teléfono se encuentra en este momento en pre-ordenes iniciando en $649 Dlls en EUA, Reino Unido, Canada, Alemania y Australia, pre-órdenes en la India iniciaran en Octubre 13. Google anunció que en su tienda particular, venderán el Pixel desbloqueado para cualquier compañía de servicio móvil. 

La forma de Pixel es una elegante combinación entre la estética de los iPhone con los Samsung. Utilizará la plataforma Android con el sistema 7.1 Nougat para funcionar. Su pantalla y la espalda del dispositivo están cubiertos con 2.5D Corning® Gorilla® Glass 4, dándole un acabado resistente y estético a su ya elegante cuerpo de aluminio. La espalda del celular funciona como un detector dactilar, justo en donde esperaría que tus dedos estuvieran. Además, logran presumir que su batería, la cual tendrá una duración de 7 horas, podrá recargarse en tan solo 15 minutos.

Similar al Siri, de Apple, y a Cortana, de Windows, Pixel tendrá su propio asistente con el cuál de forma natural podrás conversar para obtener respuestas, iniciar música, buscar videos en Youtube o mostrarte un álbum particular de fotografías. El último punto de lo anterior nos lleva a un punto clave para muchas personas, la cámara.

La cámara de Pixel es de 12.3MP, poseyendo una apertura de f/2.0 y 1.55 micron pixeles para de esa forma capturar toda la luz necesaria. Cabe destacar que poseerá funciones como Smartburst, la cual podrá tomar rápida secuencia de fotos y automáticamente elegir la mejor.

El teléfono viene en dos tamaños, 5” y 5.5” y tres colores: Very Silver, Quite Black, y por el momento una edición limitada exclusiva a EUA, Really Blue. Ya están en planes diferentes armazones para los celulares, entre ellos unos modificables al gusto personal. Para saber más, sigue la siguiente clic aquí.




NOTAS RELACIONADAS