prolife

POR PRO Magazine Staff

Oficialmente llega Google Home a México y estos son sus precios.

Google Home es la primera bocina inteligente, impulsada por comandos de voz, que fabrica Google. Ahora también es la primera que realmente compite con Amazon Echo.

Equipar un hogar con dispositivos inteligentes no es sólo una tendencia, sino que en los próximos años se convertirá en un estándar en muchas casas. Esto es posible debido a que las compañías de tecnología están creando ecosistemas que unen sus dispositivos con otros mediante un mismo software y por redes inalámbricas, ya sea celular o de Wi-Fi.

¿Cómo funciona?

Las personas en sus hogares u oficinas, utilizan sus voces para comunicarse entre sí. También puedes conectar tus dispositivos electrónicos como televisión, bocinas, etc, y dárles órdenes.

El día de hoy Google ha realizado la presentación oficial de los Google Home y Home Mini en México, sus dos altavoces inteligentes para el hogar con los que podemos hacer parte de nuestra vida mucho más sencilla.

La Home se vincula a tu cuenta de Google y eso significa que te dará información personalizada basada en tu calendario, tu ubicación, tus suscripciones en YouTube y tu lista de música en Google Play Music, entre otras cosas

Precio y colores de los Google Home

Si estás interesado en comprar alguno de los dos altavoces de Google, estos son sus precios:

  • Google Home : $3,199 MXN
  • Google Home Mini: $1,299 MXN



NOTAS RELACIONADAS