prolife

POR PRO Magazine Staff

¡Productos de alta calidad, precios accesibles y la contribución a causas sociales son lo que todo cliente puede esperar!

Elegir un punto de venta es uno de los factores más importantes al momento de querer penetrar cualquier mercado. Para muchas empresas, la mala elección de sus establecimientos han sido la consecuencia de grandes pérdidas e inclusive, en ocasiones, el fin de las mismas.
 

Esto lo tuvo muy claro la empresa mexicana Gowin, cuando el pasado 18 de enero decidieron abrir las puertas a dos nuevas tiendas en la terminal C del Aeropuerto Internacional de Monterrey, que junto con la primera que se inauguró en noviembre del año pasado en la terminal B, suman 3 puntos exclusivos de venta para sus productos y accesorios de audio y video. Esto sin contar sus más de 19,000 puntos de distribución por todo el país.

El Aeropuerto Internacional de Monterrey, para muchos, es un punto de venta ideal debido principalmente a su flujo de personas, que tan solo el año pasado, rebasó los 9 millones de visitantes, viajeros nacionales como internacionales que hacen de este aeropuerto el cuarto más importante del país por el número de operaciones y pasajeros atendidos.

“Hay un flujo constante de personas que viajan de un lugar a otro. Muchos de ellos, tienen necesidad de ciertos artículos durante el viaje, que con frecuencia son olvidados en casa. Nosotros tratamos de cubrir esas necesidades ofreciéndoles productos que no pueden conseguir en este momento en otro lugar.

Además del posicionamiento de marca pues las marcas en el Aeropuerto son asociadas con alta calidad además de tener presencia global por ser un Aeropuerto Internacional.” comentó Roberto Elizalde, director y fundador de la empresa.

Las tiendas fueron estratégicamente ubicadas para cubrir las necesidades de los pasajeros en búsqueda de audífonos, reproductores, bocinas y otros productos similares para hacer uso de ellos durante su viaje o bien, para obsequiar a sus seres queridos.

Y con la compra de cualquier artículo Gowin, todo cliente está contribuyendo a transformar la vida de muchas personas, a través de la Fundación Gowin que, junto con el Instituto Otológico de Monterrey, apoyan causas y personas con sordera profunda.

Productos de alta calidad, precios accesibles y la contribución a causas sociales son lo que todo cliente puede esperar de Gowin en sus nuevos puntos de venta en el Aeropuerto Internacional de Monterrey en un horario de 6:30am a 10pm.




NOTAS RELACIONADAS