proselects

POR PRO Magazine Staff

Monex inició como institución cambiaria en 1985. En 2003 se conformó como Grupo Financiero y en julio del 2010 comenzó a cotizar en la Bolsa Mexicana de Valores.

Se internacionalizó en 2009, con lo que se convierte en un jugador relevante a nivel mundial como especialista en el mercado de pagos. Con más de 32 años de experiencia en el mercado financiero mexicano se ha desarrollado de manera sólida y sostenida, siendo líder en el mercado cambiario, y ofrece un amplio portafolio de productos financieros para empresas nacionales e internacionales.

PRINCIPALES VENTAJAS

1. En Monex tenemos relación con nuestros clientes a largo plazo. Somos aliados en sus negocios para que estos crezcan y cumplan sus planes y metas financieras.

2. Logramos distinguirnos de nuestros competidores por la oferta de nuestra cartera de productos cada vez más diversificada y asesoría personalizada.

3. Tenemos presencia en México y en el extranjero lo que nos permite aprovechar economías de escala en operaciones de intercambio de divisas y pagos internacionales.

PRINCIPALES SERVICIOS

• Banca de Empresas: enfocada en satisfacer las necesidades de empresas nacionales y extranjeras ofreciéndoles productos como: divisas, derivados, créditos empresariales, cash management y manejo de tesorerías, cuenta digital, inversiones, fideicomisos y fondos y cajas de ahorro.

• Banca Privada: enfocada en estrategias financieras especializadas para el crecimiento  de tu patrimonio, ofrece productos como: mercado de dinero, mercado de capitales, fondos de inversión, derivados, notas estructuradas y planes de sucesión a través de servicios fiduciarios.

PARA RESALTAR

Contamos con 36 oficinas en México; a nivel internacional tenemos oficinas en Washington, Los Ángeles; Toronto y Monex Europe en Londres; Madrid; y Ámsterdam.

Porque nos interesa ser tu socio estratégico, te brindamos asesoría especializada en el logro de tus objetivos financieros. Si lo que necesitas son soluciones reales, acércate a nosotros. Grupo Financiero Monex, agilidad para que el dinero trabaje.

CONTACTO

Dirección: Av. David Alfaro Siqueiros # 103 PB, entre Av. Lázaro Cárdenas y Av. Fundadores

Col. Valle Oriente. C.P. 66269 San Pedro Garza García

T.(81) 81-52-83-00 / (81) 81-33-77-00




NOTAS RELACIONADAS