proevents

POR PRO Magazine Staff

Con más de 1.700 competidores de más de 55 países, EO GSEA es una oportunidad exclusiva para los Estudiantes Emprendedores de hacer conexiones, encontrar recursos, y hacer crecer sus negocios.

GSEA es el Programa de Estudiantes Emprendedores más reconocido y otorga uno de los premios más importantes a nivel internacional.

Con más de 1.700 competidores de más de 55 países, EO GSEA es una oportunidad exclusiva para los Estudiantes Emprendedores de hacer conexiones, encontrar recursos, y hacer crecer sus negocios.

El viernes 19 de enero, se llevó a cabo la premiación del Global Student Entrepreneur Award en IOS Offices Arboleda. Dentro de los ocho semifinalistas Diego Roel Chapa de strap technologies, Giselle Mendoza de Gecco y Alfredo Aguirre Pasos se llevaron el primer, segundo y tercer lugar.

El GSEA se divide por tres partes, el concurso regional en sus diferentes sedes, Ciudad de México, Monterrey, Guadalajara y Querétaro. Los ganadores de las diferentes ciudades pasarán a la final nacional, que se llevará a cabo del 10 al 12 de febrero en la Bolsa Mexicana de Valores en la Ciudad de México.

Treinta participantes pasaron a la final nacional, en donde pelearán por el título representando a México en Toronto, Canadá, representándolo ante más de 50 emprendedores de diferentes países.

Ocho participantes pasaron la final nacional, en donde pelearán por la representación de México en la final, la cual se realizará en Toronto Canadá, ante los mejores estudiantes emprendedores de más de 50 países.

México se colocó como ganador en la VII edición de GSEA, con el proyecto de Julián Ríos Cantú, junto con Higia Technologies, creador de un sostén que sirve para detectar neoplastias, una herramienta que puede revolucionar el diagnóstico de esa enfermedad.

Galería de Fotos - gsea




NOTAS RELACIONADAS