proconnect

POR PRO Magazine Staff

Pedacitos de arte en tarjetas personalizadas

La pasión por el dibujo y el arte ha llevado a Marcela Rodríguez a darle vida a UN.DETALLE

Estudiante de Diseño Gráfico por la Universidad de Monterrey, Marcela comenzó el proyecto por uno de sus más grandes hobbies.

"Todo comenzó en febrero de 2016, le obsequié a mi novio de San Valentín una tarjeta ilustrada por mí, antes a todo esto, se la enseñé a mi mejor amiga, quién me dio la idea de venderlas entre conocidos", comenta Marcela.

“Todo se hace como tú lo quieras”, es el lema de UN.DETALLE. Las tarjetas son hechas a mano totalmente personalizadas, buscando alegrar el día de quienes las reciben.

"Creo que se ha perdido la costumbre de ser detallistas y es algo que quisiera rescatar. Además del contenido de las tarjetas, que sean únicas generan mucho valor".

 

Dentro de su INSTAGRAM y Facebook puedes encontrar tarjetas genéricas listas para comprar en cualquier ocasión, pero también puedes mandar a personalizar según sea tu necesidad.

"He ilustrado retratos, diseños que te gusten en Internet, frases, logotipos para negocios, invitaciones para bodas, aniversarios, cualquier ocasión. Todo lo puedo plasmar", comenta la fundadora.

No solamente encuentras las tarjetas personalizadas de tamaño estándar, hay de diferentes medidas y todo puede ser específico, desde tarjetas pequeñas para regalo, hasta tamaño gigante.

Para cualquier ocasión especial, UN.DETALLE puede ayudar a demostrar y plasmar sentimientos por medio de ilustraciones obsequiándole un pedacito de arte a quien más quieras.

 

 




NOTAS RELACIONADAS