proselects

POR PRO Magazine Staff

Indio Azteca la cantina tradicional de Monterrey y un destino obligado para todo regiomontano, así como para mexicanos y extranjeros que visitan la ciudad por negocios o por turismo.

Fundado en 1920, en lo que en ese entonces eran los límites de la ciudad de Monterrey. El restaurante-cantina Indio Azteca ha brindado servicio a sus clientes por generaciones y se ha caracterizado por conservar, a través del tiempo, un concepto que destaca la riqueza culinaria que tiene México, teniendo como especialidad la carne adobada de cerdo con su sabor único e inigualable.

Se distingue por ofrecer un excelente servicio gracias a nuestro gran equipo de trabajo, enfocado en la atención formal, rápida y oportuna de nuestros clientes. Nuestra decoración y mobiliario característico de inicios del siglo pasado te proyectan a un lugar donde el tiempo se detuvo. Aunado a esto, el ambiente relajado y tranquilo hacen de tu visita una experiencia única.

Estos elementos hacen del Indio Azteca LA CANTINA TRADICIONAL DE MONTERREY y un destino obligado para todo regiomontano, así como para mexicanos y extranjeros que visitan la ciudad por negocios o por turismo.

 

Principales platillos

 

  • Costillar Adobado
  • Carnitas de Atún
  • Lomo Adobado
  • Short Rib
  • Chamorro Adobado

 

Dirección:

Avenida Ricardo Margain#315, Chroma, San Pedro

indioazteca@gmail.com

T.1356-1020 y 50

www.indioazteca.com




NOTAS RELACIONADAS