proevents

POR PRO Magazine Staff

El evento para lanzamiento de convocatoria NEXT se llevó a cabo en Live Aqua Monterrey

La pasada noche del miércoles 20 de septiembre se llevó a cabo un coctel organizado por el Instituto de la Juventud San Pedro, dirigido a emprendedores y empresarios con el fin de dar por inaugurado el programa NEXT Fábrica de Emprendedores y Empresarios 2017.

NEXT es un programa que vincula ideas innovadoras y emprendimientos con inversionistas de capital privado que les ayude a despegar o crecer sus negocios.

Durante la noche, el Lic. Juan Pablo Castuera, Director del Instituto de la Juventud, explicó las 3 etapas del programa, informó sobre los pasos a seguir para participar y presentó un video en dónde se dio a conocer a los miembros del jurado y los inversionistas que participarán en esta edición.

El Lic. Luis Susarrey Flores habló sobre la importancia que tiene apoyar al emprendimiento local con este tipo de eventos. Igualmente, dieron un adelanto de la primera Feria Municipal del Emprendedor, expo integral que se llevará a cabo en el mes de noviembre. 

Al evento asistieron más de 100 jóvenes con ideas innovadoras y actores del ecosistema empresarial, así como participantes de la edición 2016, algunos de los jueces como Yadira Ornelas, Directora de Idea Couture México, Rudy Joffroy, Fundador y Director de Creative Dreams y Karla Sarahí Gonzalez, Vicepresidenta de CANACO Joven Mty.

Si deseas conocer más acerca de esta gran oportunidad, visita y consulta las bases en www.juventudsanpedro.com e inscríbete. 




NOTAS RELACIONADAS