proselects

POR PRO Magazine Staff

Castel es una empresa fundada hace más de 15 años con una sola idea: innovar. Con esta esencia crean Maximus by Castel, la nueva marca premium que revolucionará el diseño.

De acuerdo con las nuevas tendencias, Castel crea una nueva línea de productos que pretende integrar un nuevo concepto a los proyectos arquitectónicos. Maximus by Castel se especializa en formatos y diseños extraordinarios, que se adaptan a las necesidades de los mercados mas exigentes. "La evolución y el cambio continuo es parte fundamental de nuestra marca. Esto nos ayuda a brindarle a nuestros clientes, soluciones integrales que logren conceptualizar sus sueños e ideales", comentó Hugo Torres, CEO de Castel Noreste.

 

LA ERA OVERSIZE

 

La innovación se conceptualiza con los formatos oversize. La complejidad de la piedra natural y sus diferentes variantes de diseños, así como los precios elevados en diseños exclusivos, da la oportunidad de desarrollar un producto, en el cual sea posible controlar formatos y diseños, logrando que sean lo más similar a la piedra natural. Con este avance tecnológico, se logra dar un valor agregado a cada producto.

"La impresión digital en alta definición, nos permite alcanzar altos niveles de exactitud en la búsqueda de igualar una piedra natural. Podemos desarrollar porcelánicos oversize similares al alabastro, onyx y statuario, pero con bondades diferentes, como cero mantenimiento, alta resistencia y durabilidad, así mismo, es un material ligero y fácil de transportar, que con la asesoría de instalación especializada, cumple con todas las bondades de una piedra natural", detalló Torres.

 

LEALTAD AL CLIENTE

 

Castel siempre se ha esforzado por tener productos distintivos en el mercado, que sean diferenciadores en los proyectos arquitectónicos. Comprometidos en la búsqueda de soluciones integrales para sus clientes, la empresa es la primera en contar con stock de estos nuevos productos a nivel nacional.

La lealtad a sus clientes es lo más importante, sean estos arquitectos, inversionistas o constructores. "Desarrollamos productos al gusto de nuestros clientes. Contamos con opciones para diferentes diseños, siempre manteniendo nuestras políticas de calidad, rendimiento, durabilidad y precio. Esa mezcla y balance lo manejamos de manera personalizada en cada proyecto al que nos invitan, haciendo de cada venta, una experiencia extraordinaria", afirmó Torres.

 

SIEMPRE EN MOVIMIENTO

 

Nuestra ciudad, en estos tiempos, ha evolucionado de manera extraordinaria, y Castel ha logrado crear una coyuntura formidable, ya que es una empresa en constante cambio.

Las nuevas generaciones son un motor  importante para lograrlo, pues cada vez es mayor la exigencia y la búsqueda por la perfección. "El cambio constante nos obliga a estar actualizados y a la vanguardia en tendencias internacionales, siempre brindando beneficios sociales y económicos", compartió Torres.

Es por esto, que Castel ve a México como una oportunidad de crecimiento para desarrollar productos de primera calidad, equivalentes a productos europeos, a precios sumamente competitivos. Así, proyecta consolidarse a nivel nacional, como la mejor opción en revestimientos con la apertura de la primer planta de cerámica nacional Castel - ARGENTA en el 2019. "Nuestra nueva planta, estará fabricando productos innovadores, que beneficien no sólo la economía del país, sino oportunidades de crecimiento social", explicó Hugo.

 

RECOMENDACIONES PARA EL EMPRENDEDOR

 

Hugo nos compartió que el éxito no se logra con alguna fórmula secreta; uno tiene que creer en su proyecto, luchar por él, ser constante y aprovechar las oportunidades que se presentan. La perseverancia abre caminos y nos marca la pauta para el crecimiento de una idea que siempre es mejorable.

"La constancia de mejora es lo que te lleva al éxito. Las oportunidades se abren por si solas, siempre y cuando no se pierda de vista el objetivo ni las ganas de lograrlo", concluyó.

 

HÁBITOS PARA EL ÉXITO:

 

  • CONSTANCIA
  • TENER FE EN LO QUE HACES
  • TENER UN EQUIPO VALIOSO Y QUE CREA EN TI
  • SER LEAL Y HONESTO A LOS ALIADOS COMERCIALES
  • COMPARTIR LOS ÉXITOS
  • ASUMIR EL LIDERAZGO



NOTAS RELACIONADAS