probusiness

POR PRO Magazine Staff

El entorno económico mundial ha generado en las empresas la necesidad de evolucionar y digitalizarse para competir y crecer aceleradamente.

POR:VALDEMAR GARCÍA DÁVILA. OPERATIONS MANAGER EN PERCEPTRON.

Sin embargo, es importante tomar en cuenta que el crecimiento descontrolado puede generar riesgos. El objetivo debe ser el desarrollo que genere valor a la empresa para realmente sacar provecho a su potencial y generar mayores ganancias.

Las empresas deben tener en mente lo siguiente para que su transición de lo tradicional a lo digital sea fluida. Toda implementación de tecnología debe ir enfocada hacia tres objetivos principales:

 

a) La mejora de la experiencia del usuario

b) La optimización y agilización de las operaciones de la empresa

c) La mitigación de riesgos

 

Al implementar soluciones de tecnologías de información en una empresa, nos enfocamos en facilitar la utilización de sus sistemas tanto para los usuarios internos como para sus clientes.

Buscamos también hacer más rápidos los procesos, disminuir lo más posible los costos y consumo energético, así como disminuir la complejidad de administración que estas soluciones conllevan.

Por último, tomamos en cuenta los posibles riesgos a los que está expuesto un sistema y buscamos protegerlo de manera que su información se encuentre siempre segura y disponible.

 

¿Quieres ganar un asessment gratis para tu empresa con PERCEPTRON?

Llena el siguiente formulario y participa: http://bit.ly/formularioperceptron




NOTAS RELACIONADAS