proevents

POR PRO Magazine Staff

Muchos caminos, una solución

EGS Trucks es una empresa comprometida y renovada, al ofrecer soluciones sustentables en la industria del transporte; presentó sus nuevos autobuses sustentables a partir del uso del Gas Natural.

Esta firma regiomontana se posiciona en el pais como la distribuidora de la armadora china Ankai, perteneciente a JAC Group, en unidades con motor a gas natural, con tecnología Euro 5 y 6, y también eléctricos y diesel, todos en configuraciones ajustables.

Constituida oficialmente el 31 de marzo de este año, EGS Trucks es una startup (empresa naciente), que surge a partir de la experiencia adquirida por sus directivos al frente de la compañía Promotora Ambiental en Nuevo León, en la cual emprendieron un proyecto para convertir de diesel a Gas Natural la flota de camiones recolectores de desechos, con el propósito de disminuir las emisiones contaminantes de los vehículos.

Con la finalidad de captar las principales necesidades de los transportistas, EGS Trucks está por iniciar pruebas piloto con prospectos, y en licitaciones de corredores de transporte, para después formalizar su portafolio central de soluciones vehiculares.

Puedes conocer más de EGS Trucks en https://egstrucks.com

 




NOTAS RELACIONADAS