probusiness

POR PRO Magazine Staff

El costo de esperar para empezar a ahorrar puede ser muy alto.

¡Probablemente todavía sientes muy cercano el día de tu graduación! Seguro fue algo muy especial, lleno de buenas e inolvidables experiencias. Estoy segura de que este logro es algo que deseas también para tus hijos.

Cuando nacen nuestros hijos perdemos la cabeza pensando en cuál será el mejor colegio. Le dedicamos mucho tiempo porque queremos lo mejor para nuestros pequeños. Inmersos en esta búsqueda olvidamos considerar el largo plazo y no pensamos en la etapa universitaria, qué es la educación que realmente va a darles las herramientas necesarias para ser independientes.

Date la oportunidad de generar un buen presupuesto de vida orientado a tus valores familiares. Las escuelas primarias son importantes, pero no determinantes para el futuro de tus hijos, invierte tu dinero de forma inteligente. Considerar el futuro es primordial para proteger a tu familia y empezar a invertir temprano es la solución para asegurar la preparación profesional de tus hijos.

Los seguros de educación que actualmente se encuentran en el mercado, son una buena oferta para ayudarte a cumplir los objetivos de tu planeación financiera. Un seguro va a cambiar la vida de tu familia en caso de que no estés más con ellos, te motivará a generar buenos hábitos de ahorro y te garantiza una mejor educación superior para tus hijos.

Al hacer tu presupuesto considera que la cantidad mensual que vas a dedicarle a la escuela, tenga su equivalente en ahorro mensual. Así estarás seguro de que podrás proporcionar una educación profesional de calidad a tus hijos.

Recuerda  el costo de esperar para empezar a ahorrar puede ser muy alto. Busca a un asesor profesional y de confianza para que obtengas la mejor información y el mejor resultado para tu presupuesto y tus sueños.

 

Artículo por: 

Gabriela Lozano Novelo

Asesora Patrimonial

gabylozanognp@gmail.com

 




NOTAS RELACIONADAS