prolife

POR PRO Magazine Staff

Vivri Family te presenta el primer shake gourmet formulado en Stanford University que se adapta perfectamente al estilo de vida de tu familia.

Todos queremos lo mejor para nuestras familias, pero tenemos una vida tan activa que nos resulta imposible implementar diariamente el concepto “saludable” a la hora de preparar la comida. Además, existe una gran oferta de productos que están lejos de ser sanos y esto ocasiona que la selección de alimentos altos en nutrientes se convierta en todo un reto.

Por esta razón, se formó una junta médico-científica con integrantes especializados en nutrición moderna de Stanford University y otras prestigiosas instituciones. En conjunto médicos, biólogos, químicos y nutriólogos lograron combinar lo mejor de la ciencia y la naturaleza y obtuvieron así el Sistema de Nutrición Esencial VIVRI (SNE VIVRI). Éste contiene un shake delicioso que nos proporciona diariamente absolutamente todos los nutrientes de una comida completa, de acuerdo con el estándar internacional más alto de alimentación que existe en países como Alemania, Francia, Inglaterra, Suiza y Canadá. Es el primer shake gourmet que contiene ocho vegetales intactos y repletos de nutrientes esenciales para estar sano y lleno de energía.

“Tras el consumo regular de VIVRI empezamos a obtener numerosos beneficios en la salud de nuestras familias, por ello decidimos conformar VIVRI Family y comunicar los beneficios de una manera más profesional. Cada vez más personas consumen este SNE, inclusive por recomendación de sus nutriólogos y médicos de distintas especialidades”, explicó Mayté Sañudo.

VIVRI Family está compuesto por personas que comparten este estilo de vida, ya que al combinarlo con una alimentación balanceada logras la mejor versión de ti de una forma segura y práctica. Además de la satisfacción personal que se recibe al recomendarlo, obtenemos precio preferencial e incluso ingresos muy buenos ya que la empresa comparte sus ganancias con el objetivo de llegar rápidamente a los 28 países donde ya está certificado.

La invitación es clara, acércate a VIVRI Family y atrévete a probar y comprobar. ¡Forma parte de este movimiento de estilo de vida saludable que ha impactado a más de 9,000 familias de Monterrey!

“Yo incluyo VIVRI en mi alimentación diaria. Se lo he ofrecido a familiares y amigos para que puedan probar y comprobar que el SNE VIVRI es una forma de sentirnos bien por dentro y por fuera. No importa tu edad o la rutina que tengas, VIVRI promete darte la nutrición que necesitas de forma fácil y deliciosa con ingredientes naturales de calidad Premium”, expresó Daniela Rodríguez Porras.

POR VIVRI FAMILY INDEPENDENT LEADER




NOTAS RELACIONADAS