proconnect

POR Paola Villarreal

El servicio que necesitas en el momento que tú quieres.

Jelper es la comunidad de facilitadores de tareas para el hogar más confiable en México, conectando a las profesionales de la limpieza que sean confiables, puntuales y capacitadas. Dentro de la plataforma, podrás encontrar a la persona ideal que te ayude con las tareas domésticas, usar los servicios de un Jelper es llevar al siguiente nivel la experiencia de limpieza de hogar.

Daniel Zermeño, junto con sus socios Manuel Padrón, Carlos Montiel y Index Zero, crearon esta empresa con la finalidad de apoyar a las empleadas domésticas a tener un mejor acceso al trabajo a través de su aplicación, para de esta manera generar un impacto social.

"Lo que realmente nos movía era poder crear un impacto en la sociedad, algo que pudiera facilitar la vida de las personas, queríamos buscar un negocio que nos moviera y nos diera razones para seguir luchando".

Comenta Daniel, CEO de Jelper.

Algunas de las ventajas que se pueden obtener con Jelper son:

  • Confianza y seguridad
  • Disponibilidad
  • Garantía de satisfacción 100%
  • Sólo la mejor calidad
  • Sin efectivo (solamente pago en línea)
  • Facilidad
  • Tarifas claras

Una de las preocupaciones más frecuentes a la hora de contratar personal de limpieza, es la seguridad.

"La parte de la selección es muy importante para nosotros, les pedimos 2 años de experiencia como mínimo, sin haber rotado de casa en casa, contactamos referencias, pasan por pruebas psicométricas, visitamos sus hogares, y en caso de quedar, se les capacita y evalúa".

Cada uno de los Jelpers pasa por un riguroso proceso que incluye validación de identidad, revisión de antecedentes penales y exámenes de confianza. Los usuarios son quienes califican el servicio que los Jelpers llevan a cabo, dándonos una retroalimentación efectiva y accionable.

Dentro de las principales ventajas para las empleadas, es que, a través de la plataforma, pueden encontrar un trabajo cercano, ya que generalmente ellas gastan el 25% de su ingreso en transportación, y Jelper ayuda a que eso no suceda al colocarlas en un lugar cerca de su residencia.

Para más información visita www.jelper.mx




NOTAS RELACIONADAS