proconnect

POR PRO Magazine Staff

La pasión por la cerveza es PROPAGANDA

La cerveza independiente que va en contra de las tendencias comerciales, nació gracias al amor por la misma bebida, como empiezan muchos de los grandes negocios, por una pasión.

Propaganda Brewing nace hace doce años, en la cochera de José Calderoni, uno de los tres socios de la misma, en dónde realizaban las recetas por hobbie. La historia cambia cuando decidieron enviar la “Pale Ale” a Cerveza México, el cual es un espacio interactivo donde además de degustar y hablar de cerveza, se vive la experiencia más completa en México sobre el mundo cervecero; en ese mismo ganaron en la categoría ORO.

"Realmente todo comenzó como un hobbie, después de eso me especialicé como Maestro Cervecero en Chicago, la cual es como una Ingeniería Cervecera, misma que me ha ayudado a perfeccionar y conocer más acerca de la industria" Comenta José Calderoni, CO Fundador de Propaganda.

Para 2013 hicieron su primera expansión a 500BBls anuales dándonosle la oportunidad de expandir la lista de clientes incluso algunos fuera de la ciudad de Monterrey. Actualmente su expansión les dio la oportunidad de satisfacer demanda de supermercados, club de precios, cadena de restaurantes, entre otros. La capacidad de producción aumenta a 5,500 BBls.

Dentro de los estilos que maneja Propaganda encontramos la American Pale Ale, con la que nació Propaganda, Hipster Joe que es Wheat Ale, Bagha Super IPA, Jammy Stout, Centennial Single Hop IPA y la conmemorativa navideña Black X-mas.

"La responsabilidad que tenemos con nuestros clientes es ofrecer la mejor experiencia al momento de consumir una de nuestras propuestas" nos dice Antonio Sarre, CO Fundador de Propaganda.

El nombre de “Propaganda” realmente viene de hacerle una propaganda a esta nueva industria cervecera, pues van en contra corriente de lo establecido. A pesar de que existen muchos más cerveceros regios, no los ven como una competencia.

"Dentro de la industria cervecera, la competencia es realmente es un apoyo, no nos vemos como adversarios, más si como un grupo grande que quiere mandar un producto de calidad a los amantes de la cerveza".  Añade Sergio Valdés, CO Fundador de Propaganda.

Propaganda promueve la fuerte pasión por la cerveza artesanal e independiente, en especial por los estilos americanos que son su fuerte especialidad, sin dejar de lado los estilos experimentales que ofrecen aromas, sabores y texturas diferentes.

Para conocer más acerca de sus estilos visita su Página en Facebook.

 

 

 

 

 

 

 

 




NOTAS RELACIONADAS