prolife

POR PRO Magazine Staff

Las agencias de Publicis Media nombradas agencia Líder y agencia Strong Performer por una Firma de Investigación Independiente.

 

Zenith y Starcom, agencias del Grupo Publicis Media fueron nombradas respectivamente como agencia Líder y como agencia Strong Performer en el Informe de Forrester "The Forrester Wave ™”: Agencias de Medios Globales, Q3 2018. Ambas agencias se encontraban entre las seleccionadas por Forrester, para participar en esta evaluación del panorama de agencias de medios.

Zenith recibió la segunda puntuación más alta en las categorías Estrategia y Oferta Actual, y fue reconocida por su capacidad de hacer converger negocio y medios para impulsar el crecimiento del cliente. El informe señaló que el legado de la agencia como una de las primeras redes de medios independientes “prepara el terreno para que su visión domine el nuevo entorno convergente de los medios y el comercio"; y cita además sus inversiones en e-commerce, personalización, consultoría de marketing, automatización, Inteligencia Artificial y herramientas de Data y visualización. El informe también afirma que "Zenith demuestra fortaleza en su propia visión estratégica, analytics, performance marketing y data science".

Zenith y Starcom fueron valoradas con base en 23 diferentes criterios, que evaluaron su oferta actual, estrategia y presencia en el mercado. Ambas fueron reconocidas por su colaboración con las agencias asociadas y su enfoque en el brand safety.

 




NOTAS RELACIONADAS