proconnect

POR PROMAGAZINE

El colorido de estas bolsas pondrá una sonrisa instantánea en tu boca, ¡compruébalo! Año tras...

¿Quién no ha ido a la playa? Es un gusto y deleite apartarse del ruido en la ciudad para llenarse de arena, sol y mar. Nuestras playas son de las más hermosas del mundo, y con certeza lo digo.

Año tras año, México atrae turismo del mayor poder adquisitivo y amplía la estadía de los visitantes que le gusta este concepto, los cuales generan más derrama económica.

Ni la inseguridad ni la incertidumbre monetaria los detuvo para invertir en desarrollos hoteleros que, al día de hoy, han regresado la moda y lujos, lo exclusivo y lo selecto a todo mexicano que viva la experiencia en Cancún, Los Cabos o Acapulco.

Es en estos mismos lugares donde se encuentran las bolsas de Milagros Santos, propias de nuestro emprendedor, Oscar Torres. Muy emocionado y servicial, nos compartió cómo surgió la marca, cuyas bolsas son las más alegres del mundo.

“El proyecto lo lanzamos oficialmente a finales de Noviembre del  2015. La idea y planeación surgió un año atrás en McAllen, TX mientras trabajaba en mi negocio de exportación de snacks de nopal llamado Nopal Bros”, nos contaba Oscar.

Milagros Santos es una una marca de moda que busca trasmitir un mensaje positivo a la sociedad. Su mensaje: ERES PARTE DE LA MISMA LUZ QUE CREO EL UNIVERSO, y lo comunican diseñando, fabricando, y vendiendo bolsas de mano muy coloridas, chic, originales y con un toque del folklore mexicanos.

“Nos gusta decir que nuestras bolsas y collares son solo un pequeño recordatorio que eres un ser lleno de luz y color. Los collares los hacemos en colaboración con artesanos mexicanos, son tallados y pintados a mano”, dijo contagiándonos su sonrisa.  

Han consolidado su presencia en Monterrey entrando a más puntos de venta, con más presencia en tiendas de más ciudades de la República, especialmente en zonas hoteleras, e igual se apoyan totalmente en su sitio web y redes sociales para su distribución.

El proceso es laborioso. Hacen las combinaciones de colores para las bolsas. Usan telas plásticas mallas de multitud de colores. Se hace el corte de las telas plásticas y el forro, el armado de la bolsa y la colocación de las azas.

“Es importante para nosotros que no utilizamos pieles animales en nuestros productos”, comentaba el emprendedor. A futuro, incrementarán su línea de productos para ofrecer camisas, gorras y cualquier otro reflejo de luz propia que ilumine al Universo.

Como impacto social, nos platica Oscar que comparten un mensaje positivo con la sociedad, así como crear oportunidades de empleo para costureras desempleadas en Monterrey. “A medida que crezcamos y haya más demanda por nuestras bolsas, necesitaremos emplear a más costureras”, afirmó. 

Dicen que los colores pueden alegrar el día y el colorido de estas bolsas pondrá una sonrisa instantánea en tu boca. Conócelas todas en sus cuentas de Facebook (Milagros Santos México y Milagros Santos Hangbags), al igual que en Instagram (Milagros Santos México y Milagros Santos Handbags).




NOTAS RELACIONADAS