proselects

POR PRO Magazine Staff

Representa un todo-en-uno, que otorga a sus habitantes múltiples opciones de esparcimiento, en contacto con la naturaleza.

Dicen que la arquitectura es capaz de crear soluciones que generen un impacto positivo y resuelvan problemáticas de la sociedad, gracias a esto, sin duda podemos afirmar que las casas juegan un papel importantísimo para favorecer –o entorpecer– la armonía y convivencia de los nuevos arquetipos familiares, siempre y cuando su planeación y desarrollo estén ideados para satisfacer las necesidades que cada miembro posea.

El afamado Rodolfo Livingston, autodenominado un "arquitecto de familia", destaca que "la casa es el traje de la familia, debe pensarse como un proceso de crecimiento y achicamiento, ya que la familia siempre es un proceso". Ya sea que se tengan uno, dos o tres hijos e incluso si se viva con personas extra, la casa debe estar planeada para cumplir las expectativas de cada integrante.

Las Huastecas, es precisamente, uno de los innovadores desarrollos que se ha volcado totalmente en idear soluciones para los nuevos modelos de familia. Esta construcción de cuatro torres cuenta con un total de 450 departamentos que varían en tamaños y que comparten 16 increíbles amenidades interiores y exteriores, ideadas para mejorar considerablemente el estilo de vida de quien las utiliza.

Al aprovechar su envidiable ubicación, las amenidades exteriores de este proyecto otorgan un contacto con la naturaleza sin precedentes y una majestuosa vista hacia La Huasteca. Son más de 20 mil m2 de áreas verdes donde se pueden realizar actividades recreativas que van desde practicar deportes, hacer yoga, pasear a tu mascota, andar en bicicleta e incluso dejar salir a tus hijos a los juegos infantiles con total seguridad de que siguen estando dentro de su propia casa.

La gran variedad de amenidades exteriores del proyecto comprenden: vitapista, terrazas, albercas, atractivos centros gastronómicos para recibir invitados, gimnasios al aire libre, cancha de fútbol, dog park, juegos infantiles e incluso un auditorio al aire libre. En las interiores se encuentran salas de juegos, ludoteca, salón de eventos, sala de trabajo, de entretenimiento, biblioteca y cuarto de bienestar.

Prácticamente dos de tres hectáreas que comprenden este desarrollo son áreas verdes y amenidades que facilitan una mejor convivencia familiar y propician la creación de una comunidad segura y con una mejor calidad de vida. Sus habitantes tendrán a su disposición una aplicación donde podrán ver las noticias más relevantes del desarrollo, así como el calendario de actividades que se estarán llevando a cabo y la disponibilidad para realizar reservaciones de los salones de eventos o centros gastronómicos para organizar reuniones con familiares y amigos.

Las Huastecas forma de parte de la nueva generación de urbanizaciones planeadas para nuevos modelos familiares que cuentan con diferentes hábitos pero que mantienen sus tradiciones y valores. Vivir dentro de este complejo es como tener un club justo en tu patio trasero, con la seguridad, comodidad y practicidad de no tener que salir de casa.

"Sus habitantes tendrán a su disposición una aplicación donde podrán ver las noticias del desarrollo, así como el calendario de actividades, además de realizar reservaciones de los salones".




NOTAS RELACIONADAS