prolife

POR PRO Magazine Staff

Falta muy poco para que la sexta edición de Buen Fin se lleve a cabo y miles de mexicanos  están esperando ya "el fin de semana más barato" del año, pues se espera que las promociones y descuentos...

Falta muy poco para que la sexta edición de Buen Fin se lleve a cabo y miles de mexicanos  están esperando ya "el fin de semana más barato" del año, pues se espera que las promociones y descuentos sean más jugosos que las de ediciones anteriores. En Linio, durante la edición del Buen Fin del año pasado, las ventas crecieron siete veces comparado con un fin de semana cualquiera del mes de octubre. Adicionalmente se esperan promociones exclusivas y descuentos especiales a Meses Sin Intereses con bancos participantes.

Las categorías más populares en la edición pasada de Buen Fin en Linio fueron Tecnología, Salud y Belleza y Hogar entre los que se destacan productos como celulares, artículos para estilizar el cabello, pequeños electrodomésticos y muebles. En la plataforma podrán encontrarse descuentos en Tecnología de entre 40% y 50%, sobre televisores y celulares; promociones de hasta el 50% en Salud y Belleza sobre perfumes y relojes, así como equipos y monitores deportivos con hasta el 40% de descuento. 




NOTAS RELACIONADAS